viernes, 19 de junio de 2015

Ryan Murphy habla de 'American Horror Story: Hotel', Denis O'Hare vuelve y más

Ryan Murphy habla de 'American Horror Story: Hotel', Denis O'Hare vuelve y más
American Horror Story supuso el inicio de las series antológicas. Ryan Murphy junto a sus compañeros Brad Falchuk e Ian Brennan, han conseguido que la última entrega de l serie, 'Freak Show', se convierta en la serie más vista de la cadena de cable FX. Ahora está a punto de comenzar el rodaje de 'Hotel', que protagonizará Lady Gaga, Sarah Paulson, Matt Bomer entre otros... Murphy habla de muchas cosas que veremos en la próxima temporada. Sigue leyendo porque da jugosos datos.

DEADLINE: 'The Walking Dead', 'American Horror Story' y 'Juego de Tronos' son las series más populares actualmente en televisión pero ninguna ha conseguido un premio verdaderamente importante. ¿Crees que hay un estigma en contra el género de terror?

MURPHY: Realmente no lo sé. Hemos ganado muchos premios Emmy y siempre lo agradecemos.


DEADLINE: ¿Fue muy difícil despedirse de Jessica Lange?

MURPHY: Bueno, lo único que puedo decir sobre eso es que nunca puedes decir nunca con Jessica. Ella y yo estamos haciendo otra cosa en este momento. Estoy produciendo una producción de 'Largo viaje hacia la noche' en Broadway. Así que estamos trabajando juntos de nuevo y creo que si le ofrezco un personaje brutal para ella, volvería. Creo que necesitaba algo de tiempo libre.
La serie es muy respetuoso con los actores. Hay actores que no quieren estar atados a un contrato de siete años. Así que, mi trato con el reparto fue: "Eres libre después de cada temporada, puedes volver o no." Y lo que normalmente les suelo decir cada año es: "Si vuelves, este es el papel que tengo que para ti, estos son con los actores que trabajarás, el guión, la historia..." Eso es lo que pasará con Jessica. Yo le diría: "Aquí está tu papel, aquí está la historia. ¿Quieres hacerlo?" Creo que si se me ocurriera algo extraordinario para ella, si pudiera darle un gran personaje, ella lo aceptaría. ella me dijo que si tengo algo grande para ella, después de que descanse, hablaremos. Y eso es lo que voy a hacer.


DEADLINE: ¿Hay algún elemento que conecta 'Freak Show' con las anteriores entregas?

MURPHY: Creo que el verdadero terror de la última temporada, fue que los llamados 'engendros' fueron expulsados de la sociedad y muchos metidos en instituciones. Era un circo ambulante,por lo que quisimos hacer varios números musicales que eran originales. Creo que no vamos a hacer eso de nuevo. Lo hicimos porque la temporada lo pedía y también porque Jessica me lo pidió.


DEADLINE: ¿No habrá números musicales en 'Hotel'? ¿Lady Gaga será la protagonista?

MURPHY: No. La gente me pregunta constantemente qué canciones cantarán en la quinta temporada y les digo que no habrá musicales. Lo interesante de esta próxima temporada es que hay varios cantantes, pero no cantarán. Se limitarán a explotar el talento interpretativo. Estoy muy emocionado con eso y creo que Gaga está de igual manera porque es algo que no había hecho antes. Creo que lo que la gente espera de ella es que esté sentada en la barra de un bar con una bata de seda blanca y cante. No será así. 'Hotel' será mucho más basado en el terror y el misterio. Mucho más oscura. Se trata de una idea que siempre he querido hacer. Es un poco sangrienta y dará muy mal rollo. Creo que cualquier cosa que hemos hecho antes, esto se llevará la palma.


DEADLINE: ¿Cuál fue la inspiración para 'Hotel'?

MURPHY: Se basa en los hoteles en el cine de terror y los tópicos del terror. Hemos investigado varios hoteles reales que actualmente está abiertos en Los Ángeles, donde sucedieron cosas absolutamente horribles. 'Murder House' pensé que era una cosa que a la gente asustaba, como El hombre del Saco. Y la quinta temporada irá por ese camino. Cuando te alojas en un hotel hay ciertas cosas fuera de tu control. Otras personas tienen la llave de tu habitación y pueden entrar. No estás seguro. Es una idea muy aterradora.

DEADLINE: ¿Algo que nos puedas decir del reparto?

MURPHY: Estamos ultimando el acuerdo de Denis O'Hare, volverá. El reparto está casi completado. Empezamos a rodar en tres semanas y estamos creando un reparto increíble. Creo que es el mejor que hemos tenido. Estamos modificando el Hotel Art Deco. Todo el mundo en la serie está muy emocionado. Sarah Paulson, Evan Peters. Sobre todo ellos que siempre han interpretado a héroes, el bueno y la buena, por así decirlo, y en esta temporada serán los malos malísimos. La gente lo disfrutará mucho. Y creo que la trama de Gaga es muy buena.
También, esta temporada será muy distinta porque en las anteriores siempre estábamos muy motivados por el personaje de Jessica Lange. Ella fue el personaje principal. Este año, es un verdadeo conjunto y creo que tenemos las piezas perfectas. Más hombres y más historias con ellos. La trama de Wes Bentley es muy buena, la de Matt Bomer es muy buena, Evan Peters y Finn Wittrock es muy buena. Eso no quiere decir que la de las mujeres no lo sean: Kathy Bates, Gaga, Paulson y angela Basset son muy buenas también. Será la más diferente de todas.

Resumen: Denis O'Hare vuelve, 'Hotel' será sangrienta y muy malrollera, las tramas de los protas serán muy buenas y el rodaje empieza dentro de 3 semanas. ¿Volverá Jessica Lange?

2 comentarios:

  1. Sí el tema de la temporada suena muy bueno y muy aterrador. Pero aun tengo una duda, ¿Gaga saldrá en todos los episodios? Por qué en Asylum con Adam Levine lo anunciaron un montón y solo hizo como 3 episodios xD

    ResponderEliminar