miércoles, 22 de julio de 2015

¡Lily Rabe será una asesina en serie en 'American Horror Story: Hotel'!


American Horror Story: Hotel 
acaba de añadir otro veterano nombre a sus listas. EW ha publicado en exclusiva que Lily Rabe que ya apareció en las cuatro temporadas de la serie, dará vida a una famosa asesina que se alojará en el hotel de esta nueva temporada.


¡Lily Rabe será una asesina en serie en 'American Horror Story: Hotel'!


La actriz, que actualmente protagoniza la serie 'Invisibles' ('The Whispers') en ABC, encarnará a una asesina en serie que se alojará en el hotel. Por cierto, esta nueva serie se estrenará mañana jueves a las 22:30h en Telecinco.

Rabe hizo un cameo en la última temporada volviendo a interpretar a la Hermana Mary Eunice en 'Freak Show', un papel que también tuvo en 'Asylum'. En 'Murder House' dio vida a la fantasma Nora Montgomery y en 'Coven' encarnó a la bruja Misty Day.

American Horror Story: Hotel se estrenará este próximo octubre en USA y estará protagonizada por: Lady Gaga, Matt Bomer, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Evan Peters, Finn Wittrock, Chloe Sevigny, Wes Bentley, y Cheyenne Jackson.

2 comentarios:

  1. ¡Que buena noticia!! siempre ame sus personajes en la serie y ya me preocupaba de que para esta temporada no vuelva pero al final si!!!

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad, es muy bueno que vuelva Lily, estoy ansiosa por ver su nuevo personaje; lo está haciendo super bien en 'The Whispers'.

    ResponderEliminar