lunes, 31 de agosto de 2015

Detalles de los episodios de Halloween de 'American Horror Story: Hotel'

Todos los fans de American Horror Story sabemos que los episodios de Halloween son una tradición en la serie y también que están divididos en dos partes. Los de AHS: Hotel no serán diferentes.

Detalles de los episodios de Halloween de 'American Horror Story: Hotel'

'Devil's Night: Part 1' contará con la presencia de Lily Rabe quien interpretará a la asesina en serie Aileen Wuornos. El episodio se centrará en la fiesta de una cena en el Hotel Cortez, a la que también asistirá el detective John Lowe (Wes Bentley). "Los mayores asesinos en serie de la historia van a ir al hotel. John Wayne Gacy, Aileen Wornos...  John Lowe será invitado a cenar, él piensa que alguien le está gastando una broma. Uno de los mayores asesinos en serie está encerrado en una habitación con él. Tendrá que averiguar quién está tratando de volverle loco."

En 'Devil's Night: Part 2', Darren Criss hará su primera aparición en la quinta temporada y también en la serie. El actor interpretará a un chico muy inconformista que junto a su novia se irán de Silverlake para dejar atrás las bromas de Halloween. Debido al pijerío que tendrán encima, piensan que el servicio del Cortez no será el adecuado para ellos. "Están horrorizados porque no tienen queso artesanal, no les gustan las sábanas de la cama y hacen poner a fregar a Iris (Kathy Bates), la recepcionista acabará harta de ellos."

American Horror Story: Hotel se estrenará en USA el próximo 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario