jueves, 27 de agosto de 2015

Ryan Murphy: "Jessica Lange volverá a 'American Horror Story'

Uno de los mayores cambios de esta próxima quinta temporada es la ausencia de Jessica Lange. La actriz que apareció en las pasadas cuatro temporadas e la serie optó por retirarse de la televisión para ir a Broadway. Pero eso no significa que se haya ido para siempre.

Ryan Murphy: "Jessica Lange volverá a 'American Horror Story'

"He estado hablando con ella", admite Murphy. "Estoy tratando de compaginar su horario. Jessica volverá, no se ha ido para siempre de la serie. A veces, tiene que irse alguien para darte cuenta de lo que has perdido. Ella también quiere volver, sólo tenemos que ponernos de acuerdo."

American Horror Story: Hotel estará situada en Los Angeles, cinco años después del final de la primera temporada  (AHS: Murder House). Así que no se descarta, aunque no se ha confirmado nada, que Lange pueda aparecer repitiendo su papel de Constance Langdon, quien terminó la temporada criando al pequeño asesino de los Harmon.

Ya os informaba de que la actriz Christine Estabrook volverá en la quinta temporada volviendo a interpretar a la agente inmobiliaria, Marcy, la misma que vendió la casa del crimen a la familia Harmon.

1 comentario:

  1. Ojalá vuelva Jessica, me gustaba mucho como actuaba...

    ResponderEliminar