miércoles, 26 de agosto de 2015

Vampiros, asesinos y criaturas extrañas en 'American Horror Story: Hotel'

Vampiros, asesinos y criaturas extrañas en 'American Horror Story: Hotel'

La cantante será una de las protagonistas de la quinta temporada de American Horror Story, subtitulada Hotel. Afirma que está dispuesta a dar todo de ella en la serie.
Vampiros, asesinos y criaturas extrañas en 'American Horror Story: Hotel'
El Hotel Cortez dará rienda suelta a todo tipo de terrores vacacionales para los viajeros. Construido en 1930 por el rico y encantador James March (Evan Peters), el lujoso hotel de arte Art-Deco, en realidad es una estructura laberíntica construido para ocultar las actividades asesinas de March creando callejones sin salida, habitaciones secretas...

En la actualidad, el Hotel Cortez tiene una nueva dueña, la glamurosa Condesa Elizabeth (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que acude a museos, desfiles de moda y que mantiene su dieta bebiendo sangre humana. A Murphy le gusta llamarlo vampirismo. "Prefiero llamarlo 'virus de la sangre antigua. La Condesa es insaciable cuando se trata de amor y sexo, lo que establecerá un triángulo amoroso entre el también adicto a la sangre humana Donovan (Matt Bomer) y el recién modelo despedido Tristan (Finn Wittrock).

Alrededor de este triángulo también estará Ramona Royale (Angela Bassett), una actriz que fue amante de la Condesa y que busca venganza, Iris (Kathy Bates), la madre de Donovan y la recepcionista del hotel, Liz Taylor (Denis O'Hare), un travesti que es llamado así por la Condesa, Sally (Sarah Paulson), una drogadicta amiga de la Condesa, el Detective John Lowe (Wes Bentley), un policía que persigue a un asesino conocido como El Asesino de los Diez Mandamientos, y The Addiction Demon, una criatura en la línea de Rubberman o Bloodyface, que no tiene ni ojos ni boca.

Con vampiros, asesinos en serie y criaturas extrañas, American Horror Story: Hotel se estrenar´el próximo 7 de octubre en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario