miércoles, 19 de agosto de 2015

Zachary Quinto no estará en las próximas temporadas de 'American Horror Story'

Zachary Quinto ha hablado recientemente con MTV sobre su posible vuelva a American Horror Story, y esto es lo que el actor contestó a los periodistas: ¿Volverá? Por desgracia, no a corto plazo.

Durante la promoción de su nueva película, 'Hitman: Agent 47', Quinto dijo a MTV News que él no tiene intención de volver a la exitosa serie de FX de momento, ya que se encuentra demasiado ocupado con otros proyectos.

"No sé nada de Ryan desde hace bastante tiempo. Espero que le esté yendo muy bien con la serie. Por cierto, me alegro que vaya a hacer American Crime Story, me parece que va a ser un éxito. No he tenido ninguna conversación de unirme a la serie, ahora mismo estoy centrado en muchas otras cosas por ahora, así que no creo que aparezca en la serie."

Zachary Quinto no estará en las próximas temporadas de 'American Horror Story'

Quinto apareció en las dos primeras temporadas de American Horror Story. En 'Murder House interpretó a Chad Wardwirck y en 'Asylum' al asesino en serie del Doctor Thredson. Este último papel le valió un premio en los Critics Choice Awards y una nominación a los Emmy. Actualmente está rodando la nueva película de 'Star Trek'.

Pero el que no vaya a parecer no quiere decir que no vaya a ver la próxima temporada: "Tengo muchas ganas de verla." Añadió. "Tiene muy buena pinta esta quinta temporada."

AHS:HOTEL se estrenará en USA el próximo 7 de octubre.

2 comentarios:

  1. Nooooooo Faltaba Zachary para que AHS ya fuese perfectoooooo ....:-(

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia me rompió el corazón. TT.TT

    ResponderEliminar