jueves, 24 de septiembre de 2015

Emma Roberts habla de su personaje en 'American Horror Story: Hotel'

Emma Roberts habla de su personaje en 'American Horror Story: Hotel'

Emma Roberts está actualmente inmersa en el rodaje de los últimos episodios de 'Scream Queens', la nueva serie de Ryan Murphy, pero eso no quiere decir que vaya a dejar American Horror Story. Ya sabíamos que Roberts iba a volver, pero la actriz da nuevos detalles sobre su personaje en la quinta temporada.
"El otro día Ryan y yo fuimos a cenar juntos y me contó cosas sobre mi nuevo personaje. Era lo que estaba buscando interpretar. Sé que me va a hacer tener pesadillas pero estoy deseando hacerlo. En AHS las cosas siempre van cambiando pero definitivamente quiero volver, y si sigue en pie lo que me dijo Ryan, todo el mundo se va a quedar en shock."

No hay comentarios:

Publicar un comentario