miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ryan Murphy habla sobre Jessica Lange, Lady Gaga y Darren Criss

La semana que viene, AHS volverá para aterrorizarnos con su hotel. Sólo faltan 7 días para su estreno en USA.

"Os hará tener pesadillas," dice el creador Ryan Murphy sobre Lady Gaga. "Cuando la veáis actuar os va a sorprender."

'Hotel' será el debut protagonista de la cantante Lady Gaga como actriz. El personaje de Gaga, la Condesa Elizabeth, dueña del hotel Cortez que tiene una conexión muy oscura con unos niños espeluznantes y que también tendrá unas sexuales escenas tanto con hombres como con mujeres.

Ryan Murphy habla sobre Jessica Lange, Lady Gaga y Darren Criss

"Te aterrorizará y la amarás al mismo tiempo," promete el productor ejecutivo Brad Falchuk.

Con el estreno el próximo miércoles de AHS: Hotel en USA, Ryan Murphy  ya empieza a soltar detalles sobre cuánto protagonismo tendrá Lady Gaga en esta temporada, si volverá o no Jessica Lange y sobre la afirmación de que ya tiene tema para la sexta temporada.

E!: ¿Has hablado ya con Gaga para convencerla a que esté en la sexta temporada?

RM: Sí, por supuesto. La querré en todo lo que ella pueda. Sé el tema de la sexta temporada y ya tengo que empezar a hablar con los actores para tener claro quien volverá y quien no.

E!: ¿Volverá Jessica Lange?

RM: Me encantaría que volviera de alguna manera. Hablamos hace un tiempo de la posibilidad de estar en 'Hotel'. Esta semana quedaré con ella y le diré lo que tengo preparado para ella. Me encanta. Pero creo que siempre voy a trabajar con ella, así que, tranquilos, no os preocupéis por eso.

E!: ¿Qué es lo que te ha sorprendido más de trabajar con Gaga?

RM: He conocido y trabajado con un montón gente, pero Gaga es muy divertida, muy alegre. Es muy graciosa y divertida. Los actores la adoran. Es muy profesional y está muy comprometida con el rodaje de la serie. Es una verdadera estrella.

E!: ¿Cómo crees que van a reaccionar los fans ante su primer papel como actriz protagonista?

RM: Cuando vean el primer episodio y aparezca en pantalla les va a encantar. Hay gente que tiene o no el magnetismo para transmitir. Ella lo tiene. Cuando la veáis actuar os alucinará.

E!: ¿Cómo acabó Darren Criss entrando en el reparto de AHS: Hotel? ¿Aparecerá algún otro actor de 'Glee'?

RM: Le di un papel a Darren porque sé que él quería hacer algo distinto a su papel en 'Glee', quería hacer algo más adulto. Rodó sus escenas y no me ha decepcionado. Lo mismo pasó con Lea en 'Scream Queens'. Nunca digas nunca sobre si otros de 'Glee' estarán en futuras temporadas de 'AHS'. Los actores entran y salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario