domingo, 6 de diciembre de 2015

Cinco ideas para la sexta temporada de 'American Horror Story'

Cinco ideas para la sexta temporada de 'American Horror Story'

Ya sabiendo que American Horror Story ha sido renovada por una sexta temporada en FX, ahora sólo nos queda pensar en la trama que podría tener o que nos gustaría:

American Horror Story: Area 51

Los extraterrestres jugaron un papel muy importante en la segunda temporada, pero formaron parte de una historia secundaria. Probablemente la sexta temporada pueda estar centrada en estos extraños seres.  querido una temporada ambientada en el espacio, pero Murphy señaló que la idea de la serie no era esa. El Área 51 existe en la realidad. Las instalaciones se encuentran ubicadas en Nevada, es un vasto aeródromo militar y el intenso secretismo que rodea a la base ha llegado a convertirse en objeto de interés y en la principal de las teorías de conspiración y el fenómeno Ovni.

American Horror Story: Demons

En la primera temporada vimos a Michael, el hijo diábolico nacido de Tate y Vivien. La sexta temporada podría centrarse en la adoración y culto al diablo. Tal vez podríamos ver de nuevo a Michael, más conocido como El Anticristo.

Cinco ideas para la sexta temporada de 'American Horror Story'

American Horror Story: High School

A Murphy le encanta escribir experiencias en institutos. En la primera temporada ya pudimos ver esa terrorífica escena en al que Tate entra en el instituto y mata a sus compañeros. ¿Qué os parecería que la sexta temporada se centrase en un terrorífico instituto?

American Horror Story: Hospital

La experimentación médica ha estado muy presente en la serie. A lo mejor ha llegado el momento de que nos llevasen a un tétrico hospital...

American Horror Story: Orphanage

El parentesco en la serie es lo que más ha dado que hablar en AHS. Es hora de hacer que los niños sean protagonistas. Un orfanato a las afueras de una ciudad, podría ser la premisa para una temporada verdaderamente terrorífica que nos haga saltar con sus sustos.

Cinco ideas para la sexta temporada de 'American Horror Story'

¿Qué tema os gustaría que tuviera American Horror Story en su sexta temporada?

6 comentarios:

  1. Me gusta la idea de American Horror Story: Orphanage.
    El único problema que le veo es que no serían necesarios tantos actores y actrices (como hay en estas temporadas) para llevar a cabo la institución. Lo bueno de hacer un orfanato es que tendría un aire similar al de Asylum, la mejor temporada de la serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. High school sería buena, y se podría mantener los actores y actrices, junto con un grupo de jovenes o adolescentes que sería muy interesante la combinación y el enfrentamiento de la juventud y la adultez. En EE. UU. hay grandes talentos jóvenes y de podría sumar gente famosa, tal cual lady gaga, como una forma de promocionar o llamar la atención del público.

      Eliminar
    2. Creó que los creadores de AHS le podrían dar paso a una temporada en donde la juventud sea lo principal, me gustaría ver la juventud en contraste con la adultez o la vejez. Hay muchos talentos jóvenes que pueden ser de gran ayuda para la serie. Se podrian tener en cuenta celebridades jóvenes para llamar la atención del público, como se hizo con Gaga. Tambien hay que tener en cuenta que Ryan Murphy no le fue muy bien, en nivel de audiencias, con Scream Queens. Así que si se llegara a realizar una temporada al estilo High School tendría que ser un trabajo sublime. También sería interesante ver a los jovenes en los años pasados: 80s... 90s... Etcétera. Hay muchas cosas que se puede hacer. Sólo hay que esperar con que va a jugar Ryan Murphy

      Eliminar
  2. Hicistéis una encuesta en Twitter...
    Seguro que las otras no las habéis tomado de otras encuestas también de Twitter? o.O

    ResponderEliminar
  3. Sin duda yo haría AHS: Farm. Una vieja granja ambientada en la 1ª Guerra Mundial o algo así. Con una pareja de granjeros asesinos, espantapájaros, caníbales, vacas locas... no se, algo así. Una granja da mucho juego y mucho miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea porque también se puede jugar con los mensajes de los ovnis en los campos de maíz. Y se podría conectar con la historia de AHS: Asylum, de cómo vivía Tate con su esposa Negra antes de ser arrestado por ser "Bloody Face". O también con AHS: Freak Show, la granja donde vivía Bet & Dot, y poder observar cómo vivía su madre con la vergüenza de tener hijas siamesas.

      Eliminar