viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Volverá Gabourey Sidibe como Queenie en 'American Horror Story: Hotel'?

El 5x10 nos sorprendió con un final impactante pero tendremos que esperar tres semanas hasta ver el 5x11 de American Horror Story: Hotel que se emitirá el próximo 6 de enero.

Gabourey Sidibe, quien interpretó a una bruja llamada Queenie en 'Coven' y a Regina, la hija de una mujer desaparecida en 'Freak Show', volverá en 'Hotel'. Sin embargo, no hay detalles sobre a qué personaje dará vida. Los fans, que no teníamos ni idea de que iba a aparecer esta temporada, descubrimos que aparecería a raíz de la promo del 5x11.

¿Repetirá Sidibe su papel de Queenie o la veremos interpretando a un nuevo personaje? De momento, sólo nos queda esperar.

¿Volverá Gabourey Sidibe como Queenie en 'American Horror Story: Hotel'?

Desde 'Freak Show', que estaba situada en 1952, los fans podemos descartar la vuelta del personaje de Regina, sin embargo, es totalmente posible la vuelta de Queenie.

Los espectadores vimos a Queenie por última vez formando parte del nuevo aquelarre encabezado por Cordelia Foxx (Sarah Paulson), la nueva Suprema. 'Coven' se situó en Nueva Orleans, y Queenie podría alojarse en e Hotel Cortez porque estaría tratando de reclutar a una joven bruja en Los Ángeles. Recordad que Queenie tenía el poder de ser una muñeca vudú y cualquier dolor físico que se infringía a sí misma se canalizaba en la persona que elegía.

Todo esto es pura especulación, está claro, pero una posible pista en el argumento oficial del 5x11 podría dejar entrever algunas cosas.

Ramona podría encontrar una fuente inesperada de vitalidad. Podría probar la sangre de Queenie y ser un impulso extra de energía para ella. Como ya he dicho, todo esto son suposiciones y nada está confirmado, pero por debatir o especular que no quede.

1 comentario: