martes, 26 de enero de 2016

¿Estará la sexta temporada de 'American Horror Story' situada en un crucero?

El tema que tratará la sexta temporada así como el reparto que tendrá, se siguen manteniendo en secreto. Los fans queremos saber más y más pero la cadena y Ryan Murphy ya sabemos como se las gastan y nos darán los detalles a cuenta gotas.

Ya sabemos en qué período de tiempo se establecerá la próxima temporada, pero el CEO de FX, John Landgraf no quiso revelar nada más.

¿Estará la sexta temporada de 'American Horror Story' situada en un crucero?

Desde que terminó la quinta temporada los seguidores de la serie ya están subiendo a la red sus propios teasers y teorías de todo tipo.

En los últimos días ha cogido fuerza un nuevo rumor que afirma que Ryan Murphy querría centrar la sexta temporada en un crucero en alta mar. Parece que a una gran cantidad de fans les gustaría la idea de que algo extraño ocurriese en un crucero.

¿Y si hubiera un asesino en serie a bordo? ¿Qué pasaría si un monstruo marino amenazase al barco tratando de comerse a todos? ¿Es una ida de olla o estaría bien? Lo seguro es que sería lo más diferente hecho hasta ahora.

Sin ningún tipo de confirmación sobre el tema que tendrá la sexta temporada de American Horror Story, los fans seguimos elucubrando lo que será el eje central de la trama de la próxima temporada que FX tiene previsto estrenar este próximo octubre en USA. 

Recordad que FOX España estrenará American Horror Story: Hotel doblada en castellano el próximo viernes 5 de febrero por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario