domingo, 24 de enero de 2016

Evan Peters y su deseo de una temporada de 'American Horror Story' centrada en extraterrestres

Con la quinta temporada ya terminada, Ryan Murphy ya está sumergido en la sexta temporada donde el nivel de interés es hasta ahora el mayor de todas las temporadas. El saber qué tema tratará la próxima temporada se le suma la incógnita de si Jessica Lange volverá finalmente.

Ya sabemos el período de tiempo en el que estará basada la sexta temporada de American Horror Story, pero aún no se ha publicado el tema principal ni el reparto completo, aunque de esto último algo se sabe.

Evan Peters y su deseo de una temporada de 'American Horror Story' centrada en extraterrestres

Todas las temporadas de AHS han tenido lugar en la Tierra, incluso en 'Asylum' cuando aparecieron los extraterrestres. En una entrevista con Vulture, Evan Peters habló sobre su deseo de una temporada centrada en extraterrestres: "El espacio debe ser muy intenso y tiene que haber muchas cosas que pueden salir mal. La gente debe estar como una cabra por allí arriba. Pueden pasar muchas cosas."

VULTURE: "Protagonizaste la segunda temporada en la que los extraterrestres te abduccían. ¿Te gustaría una temporada que profundizase más sobre esos seres?"
EP: "¡Sería fantástico! Me gustaría una temporada centrados en ellos, averiguar que es lo que pasó con ellos. El espacio es realmente aterrador."
Evan Peters y su deseo de una temporada de 'American Horror Story' centrada en extraterrestres

Una historia de supervivencia estaría bien, algo como películas como: 'The Martian, 'Alien' o 'Moon'. Cabe destacar que Murphy y Falchuk han establecido un lugar especifico en cada temporada, ¿qué lugar elegirían esta vez si hicieran finalmente una temporada centrada en alienígenas?

Murphy ya dijo en su día que la serie se llama 'American Horror Story' y no 'Intergalactic Horror Story' desechando cualquier idea de que la serie pudiera estar ambientada en el espacio.

Sin duda, el tema de los extraterrestres y el Área 51 son uno de los temas que los fans quieren que toquen con más ganas. ¿Escuchará Ryan a los fans?

1 comentario:

  1. Murphy no dijo eso de "Intergalactic" Habló en una entrevista qur le hicieron que los fans le pedían temas de extraterrestres y indicó que la serie es "American Horror Story" no "American Syfy Story" por lo que los temas de terror tratados tienen que estar ligados siempre a las leyendas de la cultura de terror de USA y no entorno a histórias de ciencia ficción. Aunque ya en Asylium se dió una pincelada.

    ResponderEliminar