viernes, 15 de enero de 2016

Fecha de estreno de 'American Horror Story: Hotel' en España

FOX España acaba de comunicar que estrenará American Horror Story: Hotel el próximo viernes 5 de febrero doblada en castellano. Muy pronto se actualizará esta entrada con la hora de emisión.

El detective John Lowe (Wes Bentley) investiga una cadena de asesinatos espantosos en Los Ángeles. Unas misteriosas pistas le llevan al enigmático Hotel Cortez, dirigido por La Condesa (Lady Gaga). En el mismo están hospedados extravagantes personajes como la adicta Sally (Sarah Paulson), el diseñador Will Drake (Cheyenne Jackson), Donovan (Matt Bomer), que mantiene una extraña relación sentimental con La Condesa, Iris (Kathy Bates), madre de Donovan, que trabaja en el Hotel Cortez, Ramona Royale (Angela Bassett), una antigua estrella de cine o el mismísimo arquitecto del complejo (Evan Peters).

Fecha de estreno de 'American Horror Story: Hotel' en España


3 comentarios:

  1. Ya era hora de que la estrenasen aquí en España!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Se sabe ya en que canal se emitirá?

    Bueno en realidad en España ya se han emitido los capítulos subtitulado, yo llevó como dos meses que descubri esta serié que me encanta en la Fox, claro que esta cadena es de pago pero muchas de las series las dan entre las 24h y una semana después del estreno en USA.

    ResponderEliminar
  3. La están emitiendo en Español o solo subtitulada?No la encuentro en ningun sitio para descargarla en español.

    ResponderEliminar