domingo, 5 de junio de 2016

Fecha de inicio de rodaje de la 6ª temporada de 'American Horror Story' y Leslie Jordan vuelve

Fecha de inicio de rodaje de la 6ª temporada de 'American Horror Story' y Leslie Jordan vuelveEl inicio del rodaje de la sexta temporada de la serie está a la vuelta de la esquina, y no es porque falte muy poco para que empiece es que sólo quedan dos días para que de comienzo.

Será el próximo martes 7 de junio cuando se inicien las grabaciones de la sexta temporada que por el momento aún se desconoce su temática en la que estará centrada.

Además, el actor Leslie Jordan ha confirmado su vuelta a la serie, Jordan interpretó en la tercera temporada ('Coven') a Quentin Fleming:
"Estaré ocupado durante todo el verano, a partir del 7 de julio (un mes después de que la serie empiece su rodaje) volveré a American Horror Story y compartiré escenas con Lady Gaga. Participé en 'Coven' y me ofrecieron estar en otra temporada pero tuve que hacer un reality show en Londres, así que rechacé 'Freak Show'. El mayor error de mi vida. No pensaba que Ryan Murphy me iba a dar la oportunidad de volver después de rechazar la oferta, pero lo hizo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario