sábado, 2 de julio de 2016

Jennifer Lynch ficha como productora de la sexta temporada de 'American Horror Story'

Jennifer Lynch, hija del conocido David Lynch, creador de 'Twin Peaks', directora y guionista, se suma a la sexta temporada de American Horror Story como productora.

Lynch es la autora del libro "El Diario Secreto de Laura Palmer", un libro basado en la serie de su padre: 'Twin Peaks'.

También ha producido varios episodios de 'The Walking Dead', 'Quantico' o 'Waywards Pines'.

Ryan Murphy se ha propuesto que su serie esté dirigida por mujeres, negros y miembros del colectivo LGTB al menos un 50%. También serán productores de la sexta temporada: Ryan Murphy, Brad Falchuk y Angela Bassett.

¿Será que con este fichaje la serie vuelva al nivel de las dos primeras temporadas? Por el bien de la serie esperemos que sí.

Jennifer Lynch ficha como productora de la sexta temporada de 'American Horror Story'

2 comentarios:

  1. ni cuenta ma habia dado que la tal Jennifer Lynch era justamente la productora y directora de algunos capitulos....leia recien en el post "¿Será que con este fichaje la serie vuelva al nivel de las dos primeras temporadas?"...y me quede pensando..no les parecieron buenas las temporadas de COVEN y HOTEL? Hotel por lo menos por la parte escenografica y artistica se merece se credito no? saludos!!

    ResponderEliminar