viernes, 22 de julio de 2016

Primer vídeo con pistas de la 6ª temporada de 'American Horror Story'

Durante estos días se está celebrando en los exteriores de la 'San Diego Comic-Con 2016' una exposición de las cinco temporada de American Horror Story así como también un recinto cerrado donde los más atrevidos podrán vivir una experiencia virtual basada en la serie.

Durante ese recorrido, la gente ha podido ver una especie de teaser que nos avanzaba algo de lo que podremos ver en esta sexta y enigmática temporada de la serie que ya tiene fecha de estreno en USA, el próximo 14 de septiembre, y de la cual no sabemos prácticamente nada.

Primer vídeo con pistas de la 6ª temporada de 'American Horror Story'

En ese vídeo nos hacen creer que somos una persona que se despierta encima de una camilla que se mueve por los pasillos de lo que parece ser un hospital abandonado. Durante su breve trayecto, vemos que en esos pasillos se puede ver una estantería con fetos humanos en botes de cristal. En ese momento nos viene a la mente la primera temporada, el sótano de la Casa del Crimen, donde Charles Montgomery hacía experimentos caseros.

¿Será un hospital el escenario central de la trama de la sexta entrega? Espero poder traer nuevas noticias muy pronto. Estad atentos al blog.



Recordad que podéis seguirme en Twitter y Facebook.

1 comentario:

  1. POR FIN!!!!!!!!!!Ya era hora! llevo como dos meses entrando cada día a esta pagina, gracias por ser tan rápido!!!Ojala pronto veamos más!!!

    ResponderEliminar