martes, 19 de julio de 2016

Vera Farmiga podría unirse a la 6ª temporada de 'American Horror Story' y Kathy Bates podría estar fuera

Ya conocemos a parte del reparto de la sexta temporada de American Horror Story, pero ahora surge otro rumor vía Inquisitr en el que afirman que Vera Farmiga, hermana de Taissa Farmiga más conocida por sus papeles en películas de terror como 'Expediente Warren' y 'La huérfana' o en series como 'Bates Motel', podría unirse al reparto, y al parecer Kathy Bates podría abandonar la serie debido a nuevos proyectos.

Según Moviepilot, Bates no estaría en la sexta temporada por otros proyectos en su agenda que le podrían parecer más interesantes. Hay que aclarar que se confirmó su presencia y el rodaje de la serie empezó el pasado 7 de junio, lo que no se sabe es si la actriz empezó ya a rodar o todavía no.

Kathy Bates por el momento no se ha pronunciado hasta el momento sobre este tema.

Como ya he dicho, tanto el supuesto fichaje de Vera Farmiga como la salida de Kathy Bates son sólo rumores sin ninguna confirmación. Si se confirmara alguna de estas informaciones lo tendríais en este blog.

¿Os gustaría la idea de que Vera se uniera a la serie? ¿Qué os parecería que Kathy pudiera salir?

2 comentarios:

  1. Me pareceria genial.me encanta como trabaja esta mujer.tambien admiro bastante a taissa sobretodo en coven me encanto el papel junto a evan peters que hizo, el de zoey, ese amor que representan que mueve mundo. Tambien espectacular en murder house como violet y tate me encanto. Tmb en especial el papel de jessica lange admiro mucho esa mujer y todo el reoarto me parece fantastico. Que pena que de momento jessica lange no aparezca. Aunque debo indicar que lady gaga ha hecho excelente trabajo junto con el admirado mr march con su mezcla entre malevolo, refinado e ironico. Me rei muchissimo con su excelente interpretacion y muy buen currado acento. Bueno ahora a esperar la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  2. Espero que se quede en un rumor, Kathy Bates es muy buena actriz, y la echaría mucho en falta. Siempre ha sido de mis personajes preferidos en todas las temporadas en las que aparece.

    ResponderEliminar