miércoles, 10 de agosto de 2016

Nuevos rumores de la 6ª temporada de 'American Horror Story'

Por si no teníamos bastantes rumores, ahora, un perfil de Twitter afirma una serie de rumores y anuncia qué es lo que veremos en la Sexta Temporada de la serie y sinceramente, si es verdad (que no está confirmado) pinta muy, pero que muy bien...

Nuevos rumores de la 6ª temporada de 'American Horror Story'

Según afirma este perfil, la Sexta Temporada tendrá dos períodos de tiempo distintos con dos historias paralelas entre sí.

- Lady Gaga es la entidad conocida como Croatan, quien es responsable de la desaparición de La Colonia Perdida y muchos otros.

- Angela Bassett será una reportera de investigación que tiene una especie de habilidades psíquicas mientras que padece alcoholismo.

- Habrá dos tipos de reparto: El reparto de la actualidad y el reparto 'colonial'.

- Reparto de la actualidad: Angela Bassett, Sarah paulson, Cuba Gooding Jr., Cheyenne Jackson, ¿Mare Winningham? y Leslie Jordan.

- Reparto 'colonial': Denis O'Hare, Matt Bommer, Evan Peters, Kathy Bates y ¿Wes Bentley? Lady Gaga será la única del reparto en aparecer en los dos períodos temporales.

- La Sexta Temporada NO tendrá título. Se definirá más adelante como se hizo en la 1ª temporada. El más popular entre los fans será el elegido.

- Sarah y Cuba estarán casados, mientras que Mare será una detective que investigará una serie de desapariciones.

- La Sexta Temporada tendrá conexiones con cada una de las anteriores temporadas. Lady Gaga será el puente entre todas.

Nuevos rumores de la 6ª temporada de 'American Horror Story'

Las conexiones que tendrá con las anteriores temporadas:

MURDER HOUSE - Cuando Violet invoca a Croatan.

ASYLUM - Croatan y Shachath (El Ángel de la Muerte) son hermanas.

COVEN - Se explicará la desaparición de las brujas.

FREAK SHOW - Croatan es la pareja de Edward Mordrake.

HOTEL - Explicará el origen el virus de los vampiros.

Nuevos rumores de la 6ª temporada de 'American Horror Story'

- Croatan será la criatura más devastadora de la serie. Absolutamente implacable.

- Debido a las conexiones, Connie Britton, Dylan McDermott y Taissa Farmiga deberían volver en algún momento para hacer una aparición.

- Frances Conroy y Lily Rabe podrían volver como sus personajes de la 2ª temporada: El Ángel de la Muerte y Mary Eunice.

- El 6x01 tendrían 87 minutos de duración, mientras que el 6x02 y 6x03 tendrían 66 y 64 minutos de duración respectivamente.

- Los 2 episodios de Halloween serán emitidos en una sola noche. 150 minutos de duración como si fuesen 2 episodios.

- El último episodio de la Sexta Temporada funcionará como introducción de la Séptima Temporada que se podría estrenar el primer semestre de 2017.

Todo lo escrito anteriormente sólo son rumores que ha dicho una cuenta de Twitter. No hay NADA OFICIAL por parte de FX, por lo tanto podría ser falso. No os hagáis ilusiones.

12 comentarios:

  1. Que desaparición de brujas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tercera temporada, había una especie de escuela para brujas coven/aquelarre dónde estaba zoe, madison, y las otras, habían anteriores generaciónes y poco a poco se iba haciendo más pequeño el grupo de brujas en cada generación bue

      Eliminar
    2. Puede ser que se refiera a que las brujas estaban en una especie de "extinción", si no recuerdo mal.

      Eliminar
    3. Puede que se refiera a que las brujas estaban en "extinción", si no recuerdo mal.

      Eliminar
    4. Creo que se refiere a las razones de cómo fue disminuyendo el número de brujas

      Eliminar
    5. Cuando quedan atrapadas en el "sueño" una de las 5 maravillas. Ahi se supone que mueren pero en realidad desaparecen

      Eliminar
  2. Si es verdad pinta bien

    ResponderEliminar
  3. Si todo esto es cierto o, por lo menos la mayoría, esta temporada pinta muy bien. Es más puede que sea la mejor temporada de todas.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda creo que está teoría es verdadera. Recientemente se han filtrado fotos de un decorado con cabañas y la palabra "Croatoan" tallada en un árbol, como en la leyenda. Evan peters se ha teñido el pelo pelirrojo (lo que me recuerda a un granjero) y han salido fotos de extras con ropa típica de las tribus. Ademas el último teaser (March) muestra un grupo de hombres-arboles que siguen a una bruja (Gaga), y en otro teaser (Anthrology) salen símbolos de huesos y un bosque. Por otra parte, también han rodado en una mansion, lo que sería la actualidad en la serie. Esta actualidad podría incluir muestras de los demás teasers (Aliens, dientes, etc) Y lo más importante, en una entrevista un productor dijo que Gaga iba a ser un "hada malvada", y esta descripción encajaría a la perfección con Croatan (y el teaser "March). Creo que si Gaga interpreta a Croatan va a ser una actuación memorable y de las mejores temporadas de Ahs

    ResponderEliminar