jueves, 29 de septiembre de 2016

Recap del 6x03: 'Chapter Three'

"No hay mayor miedo que perder a un hijo," con esta frase comienza el tercer episodio. Lee nos sigue contando la experiencia de la desaparición de su hija Flora.

Recap del 6x03: 'Chapter Three'
Cuando las horas van pasando, Lee se da cuenta de que la posibilidad de que Flora esté viva se reduce. Shelby, Lee y Matt siguen buscando a la niña por el bosque hasta que dan con partes de un lechón y una muñeca. A pocos metros del descubrimientos encuentran una granja abandonada  pero allí solo encuentran comida podrida. Oyen algo fuera y van a ver qué ha sido. Los ruidos los llevan hasta el granero de la granja abandonada y allí, mamando de las ubres de una cerda se encontraban dos de los hijos pequeños de la familia Polk, los catetos de la subasta. No había ni rastro de ellos, la policía les dice que supondrían que la policía acabaría yendo a su granja y se habrían ido con Flora.
Recap del 6x03: 'Chapter Three'
Los dos niños sólo pronuncian una sola palabra: 'Croatoan'. Cuando Mason, el ex marido de Lee, se entera de lo sucedido, está completamente seguro de que Lee la ha secuestrado. Por la noche, la policía llama a la casa informando de que un cuerpo ha sido hallado. No es Flora. Es Mason que está carbonizado atado a un poste. 
Envuelto en los últimos sucesos, a Matt casi e le olvida mirar los sensores de las cámaras que puso por toda la casa. Cuando las mira, se da cuenta de que Lee salió de su casa poco después de que lo hiciera Mason, y no volvió a entrar hasta cuatro horas después, por lo que podría haberle dado tiempo para acabar con su ex marido. 
Recap del 6x03: 'Chapter Three'
Los tres empiezan a discutir sobre el tema del posible asesinato por parte de Lee cuando por la puerta entra el vidente Cricket (Leslie Jordan), un hombre que rápidamente afirma que Flora no está muerta y que está con Priscilla, una niña que murió a finales del año 1500. Cuando Cricket y el trío intentan invocar a Priscilla, en su lugar viene La Carnicera (Kathy Bates), una mujer que protegerá la casa y sus alrededores a toda costa. Cuando Cricket enfada a La Carnicera, ésta parte la vela de la mesa en dos y también todas las ventanas de la habitación de los Miller. 
Recap del 6x03: 'Chapter Three'
Cuando el vidente le informa a Lee que puede llevarle hasta Flora por 25.000 dólares, Matt enfurece y lo echa de la casa, no sin antes decirle a Lee la frase: "Emily dice hola. Se pregunta por qué dejaste de buscarla hace tantos años". Lee tuvo a los 17 años a Emily. A sus 4 años la niña desapareció sin dejar rastro. Así pues, Lee acepta pagar esos 25.000 dólares al vidente para poder recuperar a Flora. Éste le cuenta que el nombre de La Carnicera es Thomasin White quien tenía un marido llamado John, quien era el gobernador de la colonia de Roanoke y se tuvo que ir de vuelta a Inglaterra a por más suministros de comida, ya que allí la comida estaba escaseando. Thomasin se quedó junto a su hijo Ambrose (Wes Bentley). Allí, los hombres y su hijo la traicionaron soltándola en medio del bosque sin ninguna posibilidad de alimentarse durante días. 
A punto de morir, Thomasin fue salvada por una misteriosa y siniestra mujer (Lady Gaga). Ésta le ofreció sobrevivir a cambio de entregarle su alma. Una vez hecho esto, La Carnicera se vengó de los que la habían traicionado, menos de su hijo Ambrose y trasladó su colonia al interior del bosque, donde actualmente viven los Miller. En el mismo bosque, Cricket los llevó donde hablaron con Thomasin y le dijeron que si le devolvían a Flora, quemarían al casa y se irían para siempre de allí. Cricket le dijo a Lee que Thomasin aceptó el trato, pero a todo esto, Matt había desaparecido y fue visto por Shelby teniendo sexo con la misteriosa y siniestra mujer. Con rabia e impotencia, Shelby llama a la policía para que detengan a Lee por el supuesto asesinato de su ex marido, Mason.
Recap del 6x03: 'Chapter Three'

¿Os ha gustado este tercer episodio? Ya podéis votar en la encuesta del blog. Y ya sabéis, el próximo jueves tendréis el recap del 6x04. ¡Ah! y esta noche las audiencias del 6x03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario