jueves, 13 de octubre de 2016

Recap: 6x05: 'Chapter Five'

En la promo del quinto episodio Matt nos avisaba de que "no había forma de salir de ahí" después del final del cuarto episodio. ¿Queréis como lograron escapar de la casa de las manos de los miembros de la colonia? Seguid leyendo...
Al comenzar el episodio, la historiadora Doris Kearns Goodwin se interpreta a sí misma hablándonos del antepasado de Dandy, Edward Philippe Mott (Evan Peters), y de cómo se construyó la casa en la que actualmente viven los Miller. Tan pronto como se fue a vivir con su criado/amante, Guinness (Henderson Wade), los espíritus fallecidos en aquel lugar comienzan a aterrorizarles. Después de castigar al servicio por creer que habían sido ellos los causantes de los destrozos de sus cuadros, el aristócrata aprende de la forma más letal posible, que La Carnicera y Ambrose fueron lo verdaderos culpables.
Recap: 6x05: 'Chapter Five'
Nota Nº 1: Después de que Edward fuese llevado fuera de la casa y asesinado, ¿no os recordó la escena en la que es tapado con las sábanas en su cama a 'Hotel'? 
Nota Nº 2: Atención al nombramiento del asesinato de Dandy en 1952.
De vuelta al presente, La Carnicera quiere una "muerte misericordiosa" para los Miller. Pero Matt y Shelby no se iban a rendir y deciden escapar con Flora. Aunque no todo iba a ser tan fácil. Todos los espíritus de la casa les rodean. "Nos acorralaron como animales", dijo Matt. Sin embargo, cuando parecía que ya no había salida, Edward les ayuda a salir a través de los túneles que hay debajo de la casa. Cuando salen al bosque, la familia Polk, Mama Polk incluída (Frances Conroy), los llevan hasta su casa, allí, tienen recluído a Elias (Denis O'Hare) al que daban por muerto. Tumbado en una camilla y mutilado, lo terminan de matar con un martillo. Mama Polk confiesa a los Miller que tenían un trato con La Carnicera para entregárselos.
Recap: 6x05: 'Chapter Five'
Mientras tanto, Lee, que se encontraba aún en la comisaría por culpa de Shelby, fue interrogada por el asesinato de su ex marido Mason. Cuando fue liberada y le entregaron su móvil, vio multitud de mensajes de Matt diciéndole que ya tenían a Flora. Al mismo tiempo, los Miller logran escapar de los Polk antes de que pudieran ser conducidos de nuevo a la casa para ser sacrificados por La Carnicera. Bueno, se escaparon por poco tiempo, porque Lot Polk, (Chaz Bono) les logra capturar otra vez preparando el escenario para que Mama Polk golpee el tobillo de Shelby y así asegurarse de que no volviese a correr. En ese momento, cuando estaban a punto de matar a Flora, Ambrose (Wes Bentley), golpea a su madre arrastrándola al fuego con él y antes de que el Hombre Cerdo pudiera acabar con el trabajo de La Carnicera, Lee aparece con un coche y le golpea. De esta forma, Matt, Shelby y Flora suben al coche y escapan de allí hasta un motel. 
¿Qué pasará en el sexto episodio de 'American Horror Story: Roanoke'? Toca esperar al miércoles que viene cuando se estrene en USA.

Recap: 6x05: 'Chapter Five'

1 comentario:

  1. ¿Con este capítulo se pone fin a la historia de los Miller?, ¿será el último capítulo en el que aparezca Paulson?

    ResponderEliminar