lunes, 28 de noviembre de 2016

'AHS: Roanoke' duplica su audiencia una semana después de su final

'AHS: Roanoke' duplica su audiencia una semana después de su final

La Season Finale de 'American Horror Story: Roanoke' demostró una vez más arrasar en visionados en streamings y más de una semana desde su emisión sus datos de audiencia han subido como la espuma.

El 6x10 duplicó su audiencia una semana después de su emisión el pasado día 16 de noviembre. concretamente el episodio en directo cautivó a un total de 2,45 millones de espectadores en su emisión en directo y después de una semana logró 4,83 millones.

En el caso de los datos demográficos pasa de un 1,3 en su emisión en directo a un 2,7.

Como veis, la serie sigue en pleno funcionamiento y si las cifras en directo ya eran muy buenas para la cadena, los visionados en streaming, aún lo son más y otorgan un beneficio más que bueno a la cadena FX.

EMISIÓN EN DIRECTO:

2,450,000 millones de espectadores y 1,3

EMISIÓN EN STREAMING:

4,830,000 millones de espectadores y 2,7

Puedes seguirme en Twitter y Facebook.

2 comentarios:

  1. Hola, alguien me puede decir cómo ver la temporada en español? Todos las temporadas anteriores no he tenido problema en verlas y descargarlas justo después de que se fuesen estrenando los capítulos pero esta temporada no hay manera de encontrarlos ni siquiera en español. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola, alguien me puede decir cómo ver la temporada en español? Todos las temporadas anteriores no he tenido problema en verlas y descargarlas justo después de que se fuesen estrenando los capítulos pero esta temporada no hay manera de encontrarlos ni siquiera en español. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar