martes, 22 de octubre de 2013

Fecha de estreno de 'American Horror Story: Asylum' en Cuatro

Gracias a la web Vertele, hemos podido saber que el canal Cuatro, que ya emitió la 1ª temporada de la serie en abierto en marzo del año pasado y que empezó emitiéndola en prime time para más tarde moviéndola al late night de la cadena, estrena a finales de este mes la 2ª temporada titulada 'Asylum'.

Fecha de estreno de 'American Horror Story: Asylum' en Cuatro
Uno de los pósters de 'Asylum'
[Fechas y capítulos actualizados]

El canal del grupo Mediaset estrenará 'American Horror Story: Asylum' el próximo 29 de octubre los tres primeros capítulos de la temporada (1,2 y 3) a las 00:15h, 01:15h y a las 02:00h respectivamente, el día 30 de octubre emitirá dos nuevos capítulos (4 y 5) a las 00:45h y 02:30h.

El 31 de octubre otros tres capítulos (6,7 y 8). El 1 de noviembre de nuevo otros tres (9,10 y 11) y por último, el día 2 de noviembre se emitirán los dos últimos capítulos (12 y 13) que pondrán fin a la temporada compuesta por 13 capítulos.

La hora elegida para que empiece no se ha aclarado de momento, en cuanto se desvele la tendréis aquí.
En “American Horror Story: Asylum”, Ryan Murphy y su co-guionista habitual, Brad Falchuk, abandonan la mansión gótica de Los Angeles y viajan en el tiempo hasta los años 60 para invitarnos a entrar en un psiquiátrico de la costa este, especializado en casos relacionados personas solitarias, poco queridas y sin hogar. 
Para ello, se han rodeado de un reparto plagado de nombres conocidos, en el que una vez más destaca Jessica Lange. Si la actriz ya fue la gran sorpresa de la serie el año pasado por su impecable encarnación de Constance Langdon, papel que le ha valido un Globo de Oro y un Premio Emmy, ahora la veremos como una de las enfermeras de esta institución mental. 
La serie contará también con otras caras conocidas de la primera temporada, todos ellos con nuevos papeles. Es el caso de Zachary Quinto, que da vida a un médico del psiquiátrico, o las actrices Sarah Paulson y Lily Rabe
Entre las nuevas incorporaciones, destacan grandes nombres del cine y la televisión que tendrán apariciones regulares a lo largo de la temporada: Chloe Sevigny, en la piel de una ninfómana internada en el centro; Joseph Fiennes, como el médico responsable de la institución; James Cronwell, que interpreta a otro de los doctores o la alemana Franka Potente, a la que veremos en algunos episodios como una de las enfermas del psiquiátrico. 
La expectación ante lo que nos deparará la nueva temporada es máxima y el secretismo sobre los pormenores de su argumento aún mayor. Por ahora, Murphy nos ha desvelado pequeños detalles que dejan intuir una atmósfera claustrofóbica y un ambiente siniestro, dos cualidades que hacen prever lo mejor para este cuento de terror que seguro no deja a nadie indiferente.


También cabe destacar que Fox España estrenará (como ya publicaba anteriormente) la 3ª temporada el próximo día 13 de noviembre a las 23:15h en versión doblada.

5 comentarios:

  1. Yo ya la vi hace varios meses y de hecho la tengo guardada en el pc y todo pero vamos,estoy como una niña pequeña impaciente por poder verla en la tele y seguir capítulo a capítulo otra vez XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que la vuelven a maltratar no ? si la anterior temporada Cuatro la emitía a las tantas de la noche, esta temporada la hace de golpe como para quitársela de encima... seguro que el 31 y 1 será en prime time y los otros a las tantas de la noche ! Yo opino igual que los comentarios de vertele o formulatv, Mediaset la vuelve a maltratar, una pena.

    ResponderEliminar
  3. MEDIASET = VERGÜENZA.

    Creo que Mediaset no quiere que Cuatro le haga la competencia a Tele5, de ahí a que maltrate todas las series del canal, verbigracia, True Blood, Homeland, AHS, Spartacus... Se cargan las temporadas en menos de un mes, les cambian los horarios, no les hacen apenas publicidad... Yo gracias a este blog me he enterado de que van a echar la segunda temporada del 31 de octubre al 5 de noviembre (aunque ya me la descargué por el Ares bajada de la Fox España y me la he visto el mes pasado).

    ResponderEliminar