viernes, 22 de noviembre de 2013

Argumento oficial del 3x08: 'The Sacred Taking'

El 3x08 se emitirá en USA el próximo 4 de diciembre, por lo que el miércoles 27 no habrá nuevo episodio por motivo del Día de Acción de Gracias en el país americano.

Aquí os dejo el argumento del 3x08: 'The Saced Taking'. Recordad, el 4 de diciembre.
Mientras Queenie decide su lealtad y su entrega a Marie Laveau, Fiona luchará contra su precaria salud y tratará de averiguar quién podría ser la nueva Suprema. Cordelia se reunirá con las chicas para luchar por detener a Fiona. 
Una aterrada Misty Day llegará a la Academia perseguida por un nuevo y peligroso enemigo, acompañada de un inesperado aliado. Convencidas de que saben la identidad de la nueva Suprema, Cordelia llevará a las chicas a un ritual que no se suele realizar, este ritual es llamado 'La toma sagrada', la cual permite el ascenso de la próxima Suprema. El único problema: implica el sacrificio de la actual Suprema. Entonces, es fraguado un plan para convencer a Fiona a renunciar a su esperanza. 
De vuelta a Cornrow Alley, la rivalidad entre Marie Laveau y Madame LaLaurie llegará a un punto, en el que Marie hará realidad su horrible venganza. 
Mientras tanto, Joan castigará severamente a su hijo Lucas por su relación con las chicas, y Nan tratará de ayudarle, pero la intención de la otra parte llevará a la tragedia. 
Entre cambios de alianzas y la formación de un triángulo amoroso, el aquelarre se tendrá que enfrentar a un nuevo peligro.

 Escrito por Ryan Murphy y dirigido por Alfonso Gomez-Rejon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario