jueves, 21 de noviembre de 2013

SPOILERS: Hank, la nueva Suprema, Cordelia, LaLaurie...

Gracias a la web EW nos enteramos de más datos (Spoilers) de lo que veremos en los próximos episodios. A continuación os dejo con ellos:

- El 29 de enero terminará la 3ª temporada de 'American Horror Story' y se revelará la sustituta de Fiona. El final se desarrollará un poco distinto a los anteriores: Por lo general, han sido finales muy nihilistas, pero este año es diferente porque es un final muy oscuro y con comedia, nadie ha adivinado quién será la nueva Suprema.

SPOILERS: Hank, la nueva Suprema, Cordelia, LaLaurie...

- Los cazadores de brujas se volverán muy importantes... Sabemos que Marie Laveau contrató al marido de Cordelia, Hank, para matar a todas las brujas descendientes de Salem, pero Hank es en realidad uno de los muchos cazadores de brujas que existen: Forma parte de un grupo llamado 'La Corporación' que ha existido desde tiempos europeos. Ellos tienen mucho, mucho dinero.

- Después del trío que hicieron Zoe, Kyle y Madison, las dos chicas sentirán aún más celos la una por la otra y en los últimos cinco episodios, sabremos quién de ellos tres y Cordelia, sigue adelante o se cae...

- Cordelia volverá a ver. La directora de la Academia recuperará la vista al menos por un tiempo: Podrá volver a ver gracias a algo muy sangriento y retorcido que hará Myrtle. También encontrará un montón de secretos sobre su marido.

- Joan tiene una gran historia que aún no se ha visto. Le quedan muchos episodios.

SPOILERS: Hank, la nueva Suprema, Cordelia, LaLaurie...

- Madame LaLaurie es una de las mujeres más malvadas de todos los tiempos. En algún momento tiene que luchar. Esas brujas van a lamentar el día que la metieron en la Academia.

- La nueva Suprema tendrá que hacer una serie de retos en el último episodio para demostrar que es ella la verdadera nueva Suprema del aquelarre. Las llaman 'Las Siete Maravillas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario