domingo, 22 de diciembre de 2013

Argumento oficial del 3x10: 'The Magical Delights of Stevie Nicks'

Acaba de salir el argumento oficial del 3x10: 'The Magical Delights of Stevie Nicks' que se podrá ver en USA el próximo 8 de enero y que veremos por primera vez a la cantante Stevie Nicks cantar con Lily Rabe.
A raíz de la matanza de su gente, Marie Laveau buscará una tregua con Fiona y el aquelarre... Pero su oscuro maestro, Papa Legba, exigirá su deuda anual.
A la mañana siguiente, Cordelia se horrorizará cuando por fin se entere de que Hank era un cazador de brujas y Marie le confesará que le contrató para que acabase con el aquelarre.
Fiona perdonará a Marie con el argumento de que es lo que tenía que hacer, pero estará enfadada con Cordelia por haberse casado con Hank y dejando que él la volviese en contra de su madre.
El aquelarre sabrá que el padre de Hank, Harrison, era el principal jefe de la empresa, así que, harán un hechizo para hacer que la empresa comience a perder dinero, lo mejor para empezar a debilitarlo.
Más tarde, Fiona atará cabos y pensará que Misty es la nueva Suprema. Cuando Misty se muestre poco interesada en su nueva posición, Fiona invitará a la Bruja Blanca... Stevie Nicks, la cantante favorita de Misty.
Todas las chicas están embelesadas ​​por Stevie, excepto Madison, quien está enfadada porque Misty es la nueva Suprema. Sus celos la llevarán a hacer algo extremo.
A medida que Fiona le declara una proposición al Hombre del Hacha y descubre una sorprendente verdad sobe sí misma, Nan, blandiendo sus crecientes poderes, se enfrentará con Joan por la muerte de Luke.
Más tarde, Marie y Fiona, harán un pésimo negocio, un acuerdo que implicará una inesperada traición.

 Faltan 17 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario