domingo, 22 de diciembre de 2013

Ryan Murphy habla sobre el 3x13, las muertes y la 4ª temporada

Ryan Murphy ha concedido una entrevista a la web Vulture donde revela el título del 3x13, el episodio que supondrá el final de esta 3ª temporada y también sobre las muertes y la salida de la serie de Jessica Lange.


¿Queenie está muerta?
Creo que todos vamos a echar de menos a Queenie. Ha sido realmente un gran papel para Gabourey Sidibe y nunca se sabe. Esperad hasta el 3x10. Todo se revelará ahí y sabrás lo que pasó. Alguien tiene que dejar la serie...

¿Hank, está muerto?
Hank está definitivamente muerto. No tiene acceso a la brujería. Está muerto y enterrado.

No estoy tan seguro acerca de Luke ya que el chico tiene a Nan y Nan tiene a Misty...
Es verdad. No quiero arruinar las cosas a la gente, pero esas preguntas serán respondidas en el 3x10.

Ryan Murphy habla sobre el 3x13, las muertes y la 4ª temporada


Esta temporada tiene mucho que ver con la muerte y la resurrección. ¿En qué momento va a morir alguien de verdad?
Bueno, eso es lo divertido de la serie. siempre he llamado a los actores antes de las escenas de sus muertes y les decía: "No te preocupes, morir es lo mejor que te podría pasar en esta serie." La temporada pasada, obviamente no era tan sobrenatural. El 3x13 que se titulará 'Seven Wonders', hablará de la vida eterna y la resurrección. A veces se escribe una escena de muerte de algún personaje y luego lo traemos de vuelta porque lo echamos de menos. el final será un verdadero baño de sangre. Si estás muerto, estás muerto. Las personas que podrían ayudar a traer de vuelta, que tienen esos poderes, se han ido.


La serie siempre ha dado más protagonismo femenino que masculino, y en 'Coven' aún más, ya que todos los personajes masculinos son secundarios.
Quise que el reparto entero principal fuese femenino porque se trataba de brujas, no elegí que hubiesen brujos. en un principio se pensó que también hubieran brujos en la escuela, pero iba a parecer 'Glee', estonces, desechamos esa idea. Pero el año que viene será una temporada 50-50. 50% mujeres, 50% hombres.


¿Qué te gustaría hacer en un futuro?
Todavía no hemos contestado que pasó con el otro niño que se quedó Jessica Lange en la 1ª temporada. Algún día querría hablar sobre eso.


¿Ha habido algo que te hubiese gustado hacer esta temporada que era demasiado fuerte, incluso para un canal de cable?
Nunca. he tenido muy buena relación con la cadena y el estudio. Están muy a favor de la serie.

Cuando entrevistamos a Taissa sobre la escena del trío entre Zoe, Kyl y Madison, dijo que estaba muy contenta de que se emitiese la 'versión censurada'.
Había otras versiones. Pero decidimos quedarnos con la emitida para ahorrarnos problemas con Evan y Emma.

Ryan Murphy habla sobre el 3x13, las muertes y la 4ª temporada

Vamos a hablar de Stevie Nicks. Ella estará en dos episodios y cantará. ¡Cuéntanos más!
Sí. Cantará una canción en el 3x10 y otra en el episodio final. Se puede hacer cualquier cosa con Stevie.

Jessica Lange insiste en que se irá después de hacer la 4ª temporada. ¿Has hablado con ella de ese tema?
No hemos tenido una conversación sobre eso. Jessica y yo hemos hablado sobre su papel en la próxima temporada y es un personaje que siempre ha querido interpretar, y que seá muy complicado. Entiendo su decisión, creo que estar en una serie, incluso una serie de trece episodios, es una gran rutina. Es un trabajo muy duro. He comprado una obra de teatro que hará Jessica para Broadway después de la 4ª temporada. ¿Después? No lo sé. Quizás ella quiera retirarse un año de la televisión o pueda seducirla con algo. Depende de lo que quiera hacer. Ella siempre ha sido una actriz que ha tenido mucho tiempo entre proyectos, mucho de eso era porque tiene familia. Siempre trabajaré con Jessica y siempre aceptaré sus decisiones.No me ha sentado mal, en absoluto. Respeto totalmente su punto de vista. Tiene una casa maravillosa y generalmente pasa mucho tiempo en ella. Si ella no quiere estar en la 5ª temporada, definitivamente voy a pasar mucho tiempo intentando convencerla con cosas para las temporadas 6 y 7 porque ella es Jessica Lange y la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario