miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hoy se emite en USA el 3x09: 'Head'

Ya nos vamos acercando al final de la 3ª temporada y eso quiere decir que las cosas se van a poner muy, muy interesantes.

Ryan Murphy dijo que el 3x09 acabará con un cliffhanger que nos dejará con ganas de más hasta el 8 de enero de 2014 que es cuando la serie vuelva del parón navideño.

Mañana jueves por la tarde tendréis enlaces para ver el capítulo en la página de Facebook Twitter.

 Imágenes promocionales del 3x09: 'Head'.

- Argumento oficial:
1991: Un joven Hank tiene una experiencia traumática cazando con su padre. 
En la actualidad: Fiona se acercará a Marie Laveau con una propuesta sorprendente: Una alianza entre la tribu del vudú de Marie y el aquelarre, contra un enemigo común. Sin embargo, Marie la rechazará. 
Mientras tanto, Hank se enterará de quién dejó ciega a Cordelia. 
En la Academia, Myrtle tiene un reencuentro con Pembroke y Quentin, a los cuales no les va a ir muy bien. También ayudará a Cordelia, que se encuentra intentando negociar la paz entre Myrtle y Fiona. 
En el hospital, Nan desafía a Joan visitando a Luke. Sus dones de clarividencia ayudarán tanto a la madre como al hijo hasta que Luke revela el perturbador pasado de su familia. 
En Cornrow City, Queenie se compromete a dar a Madame LaLaurie unas clases sobre la historia del hombre negro en América. 
A medida que Cordelia da clases particulares a Misty en la Academia, un Hank aterrorizado y arrepentido vuelve a pedir perdón, pero Cordelia lo enviará lejos. 
Marie le da a Hank un ultimátum, y éste, acorralado, tomará medidas extremas.

Escrito por Tim Minear y dirigido por Howard Deutch.

- Promo:

1 comentario:

  1. Thanks, I have been seeking for details about this subject for ages and yours is the best Ive discovered to date.
    jeux de flash

    ResponderEliminar