miércoles, 11 de diciembre de 2013

Argumento oficial del 3x09: 'Head'

Ya podéis leer el argumento oficial del episodio 3x09 llamado 'Head' que se emite esta noche en USA, y que será el último hasta el parón navideño.
1991: Un joven Hank tiene una experiencia traumática cazando con su padre. 
En la actualidad: Fiona se acercará a Marie Laveau con una propuesta sorprendente: Una alianza entre la tribu del vudú de Marie y el aquelarre, contra un enemigo común. Sin embargo, Marie la rechazará. 
Mientras tanto, Hank se enterará de quién dejó ciega a Cordelia. 
En la Academia, Myrtle tiene un reencuentro con Pembroke y Quentin, a los cuales no les va a ir muy bien. También ayudará a Cordelia, que se encuentra intentando negociar la paz entre Myrtle y Fiona. 
En el hospital, Nan desafía a Joan visitando a Luke. Sus dones de clarividencia ayudarán tanto a la madre como al hijo hasta que Luke revela el perturbador pasado de su familia. 
En Cornrow City, Queenie se compromete a dar a Madame LaLaurie unas clases sobre la historia del hombre negro en América. 
A medida que Cordelia da clases particulares a Misty en la Academia, un Hank aterrorizado y arrepentido vuelve a pedir perdón, pero Cordelia lo enviará lejos. 
Marie le da a Hank un ultimátum, y éste, acorralado, tomará medidas extremas.

Escrito por Tim Minear y dirigido por Howard Deutch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario