domingo, 8 de diciembre de 2013

Ryan Murphy ya trabaja en el título de la 4ª temporada

[Esta entrada podría contener spoilers si no has visto el 3x08 de la serie].


Ryan Murphy vuelve a hacerlo, y hace lo que más le gusta, contar lo que veremos en los próximos episodios de la serie en una nueva entrevista a EW:

Ryan Murphy ya trabaja en el título de la 4ª temporada


EW: Debido a su enfermedad, Fiona finalmente se hace amiga de Spalding. ¿Veremos más escenas de ellos dos juntos?

RM: Sí, vamos a ver más de Spalding con Fiona y con otros personajes también. Ahora que es un fantasma, el tendrá a sus favoritos y protegerá la casa.

EW: Al final, Fiona y Cordelia han acabado bien debido a lo ocurrido al final del 3x08. Me encantó como Cordelia intentó idear el asesinato de su madre. Seguirán teniendo buena relación?

RM: ¡No! Nunca se llevarán bien. Esa es una de mis relaciones favoritas de esta temporada. Cuando piensas que Cordelia ha personado a Fiona, surge algo. Cordelia, en los últimos cuatro episodios que se emitirán a partir del 8 de enero, descubrirá una cosa mucho más oscura de su madre que cambiará las cosas. No es una relación de amor entre madre e hija.

EW: Joan ha vuelto de entre los muertos gracias a Misty Day. ¿Qué va a pasar ahora?

RM: En el siguiente episodio, Joan está viva y su hijo está en coma. Finalmente se tiene que llevar bien con las brujas a las que odia, pero, ¿quién puede ayudarle? Nan es clarividente... Además, la veremos cantando un canto espiritual. 'Head' es mi capítulo favorito de la temporada. Lo que Joan hace, el regreso de Myrtle Snow, Fiona, Cordelia, Madison... Tengo muchísimas ganas de que la gente vea el 3x09 porque es bastante sorprendente. También hay cosas de Laveau y Queenie. Es uno de los mejores de la temporada.

EW: Hablando de Gabourey, Queenie fue muy mala al matar al hombre sin techo al comienzo del 3x08. ¿Seguirá por ese camino?

RM: Bueno, ella claramente se unió al grupo del vudú. Se pudo ver que ella no tiene tanta sed de venganza acumulada como Marie Laveau. Me encanta cuando ella le lleva hamburguesas a Kathy Bates.

EW: El cazador de brujas hizo su aparición, ¿se verá en el 3x09?

RM: Sí. Hay una gran cantidad de muertes en el 3x09. Y pone en marcha los últimos cuatro episodios de una manera muy clara.

EW: ¿La gente que muera en la temporada va a volver a la vida todo el rato? ¿Estas muertes serán reales?

RM: Bueno, si mueren cerca de Misty Day, sí. Si mueres lejos de ella, está jodido. Pero sí, algunos mueren y no vuelven.

EW: ¿La tensión entre Zoe, Kyle y Madison seguirá creciendo?

RM: Sí. estoy realmente sorprendido de la reacción de la gente con respecto a ese tema. Pensé que la audiencia estaría interesada en esa relación entre Taissa y Evan, pero no tanto. Pero sí, la relación de ellos tres continuará en tensión de una manera bastante desastrosa. Es muy entretenido.

EW: Dijiste que querías que Stevie Nicks volviese. ¿Será así?

RM: Stevie aparecerá en el episodio 10 y luego aparecerá en otro.

EW: ¿Tienes ya planes para la 4ª temporada?

RM: Aún no tengo nada pensado. Estoy pensando el título que tendrá.

EW: ¿Y ya tienes pensados los miembros del reparto?

RM: Sí, invitaré a la gente cuando tenga un personaje para ellos. La gente no tiene que pensar que si en un primer momento no se anuncie su vuelta a la serie, no va a aparecer en ella. Son incorporaciones lentas y sigo añadiendo poco a poco a los actores. Angela Bassett es muy probable que vuelva, Kathy Bates también. Jessica, Sarah, Evan... y Frances Conroy. Le tenemos mucho cariño. También nueva gente. Me encanta el actor que hizo la TV Movie, 'The Normal Heart', Finn Wittrock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario