jueves, 8 de enero de 2015

Promo subtitulada del 4x12: 'Show Stoppers'

Promo subtitulada del 4x12: 'Show Stoppers'

La promo del penúltimo episodio de la cuarta temporada ya está aquí. El 4x12 titulado 'Show Stoppers' se emitirá en USA el próximo miércoles 14 de enero.

2 comentarios:

  1. Como cojones son capaces de sentarse todos en la mesa con Stanley cuando tanto Desi como Elsa saben ya que es un estafador?
    Estoy convencido de que al final de temporada a este le cortan el rabo gigante y lo mandan al museo. Estoy deseando que llegue ese momento.
    Espero que no maten a Maggie, ahora que se ha redimido pobre chica. La muerte horrible le tocaba en la temporada anterior por Zorra y fue bastante suave al final. Espero que en esta no la corten por la mitad que eso tiene que ser muy sufrido, y ya será la segunda vez que casi la parten en dos.
    No me fio mucho de la promo porque ya con la del 11 nos la metieron doblada poniendo escenas que no han aparecido como la de Chester con la cara llena de sangre serrando a alguien, que supongo que esa escena será de este próximo capitulo.
    También puede ser que Maggie grite como parte del truco, al igual que hace la chica a la que cortaban en este capitulo. Normalmente cuando un personaje va a morir no sacan una escena tan clara en la promo. Cruzaré los dedos por Maggie.

    ResponderEliminar