miércoles, 18 de marzo de 2015

Connie Britton: "Me encantaría volver a 'American Horror Story'

Ayer por la noche se celebró el panel  de la Television Academy al que acudieron Kathy Bates, Jamie Brewer, Connie Britton, Sarah Paulson, Lily Rabe y Gabourey Sidibe, junto con los productores ejecutivos Jennifer Salt y Alexis Martin Woodall para hablar sobre la serie y así promocionarla.

Algunas de ellas como Paulson y Rabe, han estado presentes en todas las temporadas de la serie, mientras que Britton, sin embargo, sólo apareció en la primera temporada titulada Murder House, aunque no descarta volver a la serie.

Cuando la moderadora, Debra Birnbaum, de Variety TV, le preguntó a la actriz si volvería a la serie, ella no dudó en responder: "Por supuesto que volvería." Al instante provocó gritos entre el público.

Connie Britton: "Me encantaría volver a 'American Horror Story'
"Me encantaría volver, pero los compromisos con mi agenda lo complican." Britton actualmente protagoniza junto a Hayden Panettiere la serie 'Nashville' para la ABC.
Aún así, miró hacia atrás con cariño al recordar su experiencia en American Horror Story: "Lo que me dijo Ryan fue: 'Puedes estar segura que en esta serie (AHS) no vas a hacer nada parecido a lo que hiciste en los cinco últimos años'", dijo Britton, quien había estado haciendo 'Friday Night Lights' antes de participar en AHS. "Y eso me atrajo mucho."

En cuanto a la próxima temporada, ninguna de las allí presentes quiso soltar ningún detalle sobre su presencia en 'Hotel'.

American Horror Story: Hotel se estrenará en FX este octubre, con Lady Gaga, Matt Bomer, Evan Peters, Wes Bentley y Cheyenne Jackson.

1 comentario:

  1. En serio que no confirmaron ni dijeron nada de la aparición de gente como Sarah Paulson o kathy Bates? por dios, me faltará algo cuando vea Hotel!!! porque está claro que algunas están ocupadas con series y demas pero joder....... O FRANCES Y ANGELA!

    ResponderEliminar