lunes, 2 de marzo de 2015

¿El misterioso Hotel Cecil parte de la trama de 'American Horror Story: Hotel'?

Nuevas teorías apuntan a que AHS: Hotel podría contar la historia del misterioso y terrorífico Hotel Cecil de Los Ángeles.

Este hotel, dio alojamiento a asesinos en serie como Richard Ramírez (El Acechador Nocturno), por cuatro meses y a Jack Unterweger (El Asesino de Viena), violador y asesino de 12 prostitutas estranguladas con sus propios sostenes.

Aquí también se le vio viva por última vez a la Dalia Negra, Elizabeth Short, quien fue imagen del hotel y después fue hallada horriblemente mutilada y descuartizada en 1947.

¿El misterioso Hotel Cecil parte de la trama de 'American Horror Story: Hotel'?

Entre los casos más sonados, se encuentra el suicidio de Pauline Otten; una mujer que saltó de una de las ventanas del quinto piso cayendo sobre un peatón que también murió.

La telefonista Goldie Osgood, fue violada y estrangulada en el cuarto del conmutador.

Por ello, se dice que el Hotel Cecil alberga hechos paranormales, apariciones, ruidos, e incluso algunos huéspedes aseguran haber sufrido intentos de estrangulamiento mientras duermen, por lo que salen del hotel asegurando que los fantasmas intentan asesinarlos.

El caso más reciente fue en 2013. El hotel atrajo la atención de nuevo, y no por un asesino en serie, sino por la misteriosa muerte de una turista canadiense de nombre Elisa Lam. El cuerpo de la chica de 21 años fue hallado por un empleado de mantenimiento en un tanque de agua del edificio el 19 de febrero del año en curso, después de que varios inquilinos se quejaran de que el agua, con la que se habían estado duchando y lavando los dientes, sabía muy extraño.

¿El misterioso Hotel Cecil parte de la trama de 'American Horror Story: Hotel'?

El hecho del que su cuerpo fuera hallado dentro de un tanque cerrado por una pesada tapa que pesaba casi lo mismo que Elisa y que la puerta que lleva a la azotea, la cual cuenta con un sistema de alarma que se acciona si es forzada, jamás se accionó ese día; motivo por el que el personal no se percató de la presencia de la chica en el techo.

El vídeo que os dejo a continuación muestra los últimos minutos de Elisa Lam con vida en un ascensor del Hotel Cecil:



La misteriosa muerte de Elisa Lam en 'Cuarto Milenio' de Cuatro:



¿Será el misterioso Hotel Cecil parte de la trama de la quinta temporada de American Horror Story?

Texto: NeoStuff

5 comentarios:

  1. Me parecería una buenísima idea y un guiño a Murder House. Realmente si basasen algo en asesinos en serie reales me parecería una temporada ideal.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Dalia Negra podría ser el nexo de unión con Murder House... me encantaría que esta fuera la temática!!

    ResponderEliminar
  3. No estaría mal sobretodo porque lo de la Dahlia Negra podría ser una conexión con Murder House. De todas formas me gusta mas la teoría del Dr Holmes y su castillo del terror jeje.
    Tengamos en cuenta que de las 4 temporadas ninguna se ha basado en hechos reales, solo han tomado licencias. La verdad creo mas que el hotel sea de creación propia, y que introduzcan guiños a hoteles de este tipo que haya habido en la historia.

    ResponderEliminar
  4. Podria ser tambien el hotel California una de las posibilidades, ya saben eagles, hotel california, demonios, ya saben

    ResponderEliminar