jueves, 5 de marzo de 2015

La verdad sobre las pistas de la 5ª temporada de 'American Horror Story'

La cantante Lady Gaga anunció el pasado 28 de febrero a través de su cuenta de Twitter que iba a participar en la quinta temporada de American Horror Story mediante un breve vídeo.

Lady Gaga actuó en películas como 'Machete Kills' y 'Sin City: Una dama por la que matar'. Ahora y por primera vez tendrá un papel protagonista en televisión con American Horror Story: Hotel.

La serie ya atrajo a estrellas y ganadores de Oscars como Jessica Lange y Kathy Bates e incluso a otras cantantes como Stevie Nicks y Patti LaBelle con papeles pequeños. Lady Gaga lo hará pero en los 13 episodios de los que se compondrá la quinta temporada.

La verdad sobre las pistas de la 5ª temporada de 'American Horror Story'

¿Cómo consiguieron a Gaga? Ryan Murphy y Brad Falchuk estuvieron manteniendo conversaciones con la cantante desde octubre del pasado otoño, y una vez tuvieron un personaje acorde a ella, ésta se sumó al reparto. Sin embargo, los creadores guardaron silencio a la cadena sobre su intención de querer a Gaga en su serie.

Los espectadores de 'Freak Show' pudieron ver algunas pistas, pero ni se les pasaba por la cabeza que esas pistas tuvieran algo que ver con el título de la quinta temporada ni con la presencia de Lady Gaga en la próxima temporada.

En el episodio del 29 de octubre, la cámara enfocó en vaso de cartón un sombrero de copa dibujado en él. Murphy dijo a EW en octubre: "¡Es una pista de la 5ª temporada!"

EW puede confirmar ahora que la pista del sombrero tenía que ver con la película 'Top Hat' (Sombrero de copa) de 1935 que estaba centrada en un hotel y también con Lady Gaga ya que la canción 'Cheek to Cheek' fue escrita para la película y que Gaga la versionará junto al también cantante Tony Bennett en el nuevo álbum de ésta.

AHS: Hotel se estrernará este octubre en FX. El reparto confirmado hasta el momento lo forman: Lady Gaga y Evan Peters a la espera de nuevas incorporaciones.

2 comentarios:

  1. Menos mal que Ryan nos da siempre pistas que son fáciles de descifrar. Total solo hace 80 años que salió esa película. Lo mas lógico es que todos la hayamos visto ...
    Menos mal que yo hace tiempo que dejé de fijarme en las pistas que nos da este personaje. Solo es otra forma que tiene de reírse en nuestras caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja asi es casi ponia un avaso de agua y la pista es que lady gaga toma agua

      Eliminar