jueves, 12 de marzo de 2015

¿Desvelado el personaje de Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel'?

¿Desvelado el personaje de Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel'?
Nuevos rumores están surgiendo sobre qué personaje interpretará Lady Gaga en la próxima temporada de AHS: Hotel. El último que ya pulula por internet es el siguiente:

Por lo visto, IMDB FX, la base de datos de Amazon afirma que Lady Gaga participaría en al menos tres temporadas de la serie.

"Lady Gaga será la protagonista de "AHS" durante, al menos, tres temporadas como personaje principal. Además, los rumores de que "Hotel" será un musical, son totalmente falsos. El personaje de Gaga es descrito como la heredera de un hotel. La describen como una chica guapa, extraña y sofisticada que hará todo lo que sea para que el hotel siga en rendimiento, sin tener en cuenta los trágicos sucesos y perturbadores que sucederán allí. 
Según la web, la temporada no tratará acerca de simples fantasmas como en Murder House, sino que podremos ver cultos satánicos, políticos corruptos, sociedades secretas y personas muy extrañas que han sido huéspedes del hotel durante años. El personaje de Lady Gaga descubrirá que varios huéspedes del hotel no son las buenas personas que en un principio puedan aparentar y se les permitirá realizar rituales y reuniones. A cambio, estas personas tendrán que pagar un precio por ello. Una pareja de jóvenes corruptos, (cuyos actores también formarán parte del reparto principal de esta temporada), se verán atrapados por una fuerza maligna que no les permitirá salir del hotel. 
También informan de que la actriz Jessica Lange podría volver en el primero y último episodio como la versión madura del personaje de Gaga."
Si todo lo que habéis leído anteriormente os ha gustado, no os ilusionéis ya que nada de esto está confirmado por la cadena y a día de hoy son simples rumores.

AHS: HOTEL se estrenará en USA este próximo octubre por el canal FX.

3 comentarios:

  1. lady gaga en american horror story, sin duda una de las mejores ideas q se les halla ocurrido jamas, GaGa es sin duda una d las mejores artistas a nivel mundial y por supuesto q su faceta terrorifica tenia q aparecer en una serie terrorifica, gracias AHS..por incluir a mi cantante preferida en su elenco. Paws Up!!!!

    ResponderEliminar
  2. La historia suena muy bien, espero sea cierto

    ResponderEliminar
  3. La historia suena bien, no es x menospreciar a GaGa, ella tiene talento pero por más q este ella en esta temporada sin Jessica Lange ya nada será igual, nadie es indispensable pero va a hacer falta!!!

    ResponderEliminar