lunes, 16 de marzo de 2015

Matt Bomer y Cheyenne Jackson se suman al reparto de 'American Horror Story: Hotel' y Jessica Lange no volverá

Matt Bomer protagonizará junto a Lady Gaga la quinta temporada de American Horror Story: Hotel, la quinta temporada de la antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para FX. Este anuncio se hizo oficial en el PaleyFest 2015 que se celebró el pasado 15 de marzo. También, la actriz Jessica Lange, quien protagonizó las primeras cuatro temporadas confirmó que no volverá y deja la saga.

 Bomer interpretará un papel principal en AHS: Hotel cuyos detalles del mismo se quisieron mantener en secreto. Esto marca el regreso de Bomer a la saga después de que apareciese en un episodio de AHS: Freak Show como estrella invitada.

Jessica Lange anunció a los fans que en el evento se concentraban que ella no volverá finalmente a la serie y que no se unirá a Lady Gaga en esta nueva temporada.

Durante sus cuatro temporadas en AHS, Lange interpretó a una mujer sureña en Murder House, una monja cruel en Asylum, una bruja dominante en Coven y una maestra de ceremonias de un espectáculo de fenómenos en Freak Show. Durante su permanencia en AHS, Lange ganó dos premios Emmy, un Globo de Oro y un premio SAG por sus interpretaciones.

El panel de la serie se cerró en Los Ángeles con: Lange, Finn Wittrock, Evan Peters, Denis O'Hare, Kathy Bates, Michael Chiklis y Sarah Paulson, el productor ejecutivo, Tim Minear, así como nuevos miembros del reparto como: Matt Bomer y Cheyenne Jackson. Ambos ya trabajaron con Ryan Murphy. Bomer en 'The Normal Heart' y 'Glee' y Jackson en 'Glee'.

Matt Bomer y Cheyenne Jackson se suman al reparto de 'American Horror Story: Hotel' y Jessica Lange no volveráMatt Bomer y Cheyenne Jackson se suman al reparto de 'American Horror Story: Hotel' y Jessica Lange no volverá

Bomer dijo que todavía no estaba claro sobre a qué tipo de personaje interpretaría. "No puedo confirmar o negar que podría haber una historia de amor", dijo Bomer sobre la conexión de su personaje con el de Lady Gaga.

Jackson dijo al público que tampoco sabía qué papel desempeñaría en AHS: Hotel. A diferencia del panel del PaleyFest del año pasado, Minear y el reparto no confirmaron su vuelta a la serie, aunque tampoco la negaron.

A medida que el reparto subía al escenario, Lange lo hizo con un vaso de vino en la mano y siendo la última en subir. Fue recibida con gritos por parte del mismo reparto y el público.

Minear admitió "Vamos a pensar en algo" cuando se le preguntó sobre si Evan Peters tendría otro triángulo amoroso en AHS: Hotel.

'American Horror Story: Hotel' se estrenará en FX este próximo octubre y estará protagonizada por el momento por: Lady Gaga, Matt Bomer, Evan Peters y Cheyenne Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario