domingo, 9 de agosto de 2015

Lily Rabe interpretará a un personaje basado en la asesina Aileen Wuornos en 'American Horror Story: Hotel'

La confirmación de la presencia de Lily Rabe en American Horror Story: Hotel nos pilló a todos por sorpresa. Ahora, se puede confirmar qué personaje interpretará.

Lily Rabe interpretará a un personaje basado en la asesina Aileen Wuornos en 'American Horror Story: Hotel'

Rabe interpretará a un personaje basado en la asesina Aileen Wuornos. Wuornos fue considerada la primera asesina en serie de los Estados Unidos. Se ha sabido que Ryan Murphy dirigirá los dos episodios de Halloween y que se titularán: 'Devil's Night Part 1' y 'Devil's Night Part 2'. Murphy admite que al terminar de leer el guión no podía dar el papel a otra persona que no fuese Lily Rabe.

Hija de un pederasta y abandonada por su madre cuando era niña, fue adoptada por sus abuelos Lauri y Britta Wuornos. Su cara estaba marcada por cicatrices, resultado de la automutilación en su infancia. Se quedó embarazada de su propio hermano a los 14 años.

En 1971, se metió en la prostitución y heredó 10,000 de dólares del seguro de vida de su hermano. El dinero se lo gastó en lujos y un coche nuevo. Después de varios arrestos, comenzó a regentar nuevos lugares y conoció a Shelby Wall, con quien vivió durante cuatro años. Novias y cómplices, entraron en el vandalismo, la violencia y el odio. Aileen convenció a Shelby para vengarse de los hombres por todo lo que le habían hecho en su vida.

Su primera víctima fue Richard Nallory, un electricista de 51 años al que mató con tres disparos el 13 de diciembre de 1989. Aileen lo mató después de que fuera golpeada, violada y amenazada de muerte. Se cree que este primer asesinato fue en defensa propia, los otros seis asesinatos podrían haber sido únicamente movidos por el odio.

En prisión, confensó los asesinatos y envió una carta a la corte pidiendo ser condenada a muerte. Se declaraba profundamente en contra de la vida humana y que si salía en libertad volvería a matar. Fue ejecutada mediante inyección letal el 9 de octubre de 2002.

La historia de Aileen Wuornos es retratada en la película 'Monster' protagonizada por la actriz Charlize Theron en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario