viernes, 7 de agosto de 2015

Revelados los personajes de 'American Horror Story: Hotel'

La apertura del hotel está cerca. El próximo 7 de octubre será cuando sus puertas se abrirán en USA. Nuevos y jugosos detalles de los principales personajes de American Horror Story se acaban de revelar en un nuevo panel de los Television Critics Association en Beverly Hills.

Cada uno habló sobre sus personajes en la quinta temporada de la serie. Aquí os dejo lo que se ha revelado de cada uno:

Revelados los personajes de 'American Horror Story: Hotel'

Lady Gaga, en palabras de Ryan Murphy: "Su nombre será Elizabeth. Es la rica dueña del hotel a la cual le encanta la moda y el arte. Tendrá un malévolo plan que se revelará en el primer episodio y lo irá ejecutando a lo largo de la temporada. Gaga comenzará a rodar este próximo lunes."

Kathy Bates: "Interpreto a Iris. Tendré relaciones con Matt Bomer y Wes Bentley. No soportaré a Sally (Sarah Paulson). Estoy en el hotel y me llevaré muy bien con el personaje de Denis O'Hare."

Sarah Paulson: "Mi personaje este año es bastante oscuro. Es sexy. Es drogadicta pero sexy. Me llamo Sally y vivo en el hotel. Odiaré a Iris (Kathy Bates) por razones que se revelarán muy pronto."

Finn Wittrock: "Seré un modelo llamado Tristan Duffy que siempre busca superarse. Creo que superarse significa estar con Lady Gaga ya que tienen mucho que ver entre ellos."

Cheyenne Jackson: "Interpretaré a Drake, un icono de la moda. Me mudaré de Nueva York a Los Ángeles. Seré un padre que está un poco desesperado."

Denis O'Hare: "Seré una persona que la actriz Liz Taylor será su gran inspiración. Me afeité la cabeza y otras parte de mi cuerpo para poder interpretarlo. Trabajaré en el el bar del hotel con Iris (Bates)."


Chloe Sevigny: "Interpreto a Alex Lowell. Soy la mujer de John (Wes Bentley) y seré una médica que junto a su marido harán frente a una pérdida familiar."

Angela Bassett: "Seré Ramona, una mujer muy sexy. Tendré una relación muy fuerte y duradera con Elizabeth (Lady Gaga). Seré una actriz. No viviré en el hotel pero lo visitaré a menudo."

Wes Bentley: "Soy el Detective John Lowell. Después de perder a alguien de nuestra familia, investigaré unos horripilantes asesinatos que de alguna manera nos llevarán a hospedarnos en el hotel."

Matt Bomer: "Me llamo Donovan, viviré en el hotel. Habrá una relación a tres bandas con Gaga, Bates y Wittrock."

Max Greenfield: "Interpreto a un drogadicto que tendrá una relación con Sally (Sarah Paulson)."

AHS: Hotel estará nuevamente compuesta por 13 episodios y como ya he avanzado se estrenará el próximo 7 de octubre en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario