sábado, 29 de agosto de 2015

Nuevos detalles de 'American Horror Story: Hotel' en la revista EW


Nuevos detalles de 'American Horror Story: Hotel' en la revista EW
American Horror Story: Hotel es esta semana portada de la revista Entertainment Weekly (EW) y han ido soltando pinceladas de lo que se podrá ver esta temporada. Pero no han revelado todo. Todo el contenido que aparece en la revista, lo vais a poder leer a continuación.

El primer artículo de la revista comienza con la explicación de una escena entre Matt Bomer y Lady Gaga en la que "divertirán". ¿En qué consiste? En el asesinato de una pareja después de tener relaciones sexuales con ellos. Al finalizar la escena, Lady Gaga lloró de emoción y felicidad de poder haber grabarla sin problemas. Las escenas se grabaron por separado y cada uno tiene su presa para beber su sangre.

Primero le tocó a Matt Bomer que llevaba puesto un guante negro con el que mataba. Gaga observaba detrás de las cámaras como una fan más. Entre descanso y descanso, el actor John Travolta aprovechó para abrazar a Gaga.

Vuelven a rodar. La cámara se coloca para dar un primer plano a la víctima, ahora le toca el turno de Gaga. Ryan Murphy grita "¡Acción!".

Nuevos detalles de 'American Horror Story: Hotel' en la revista EW

"Lady Gaga fue la única actriz con la que he trabajado que quería hacer las escenas más explícitas que había en el guión. Escribí una orgía y esperaba que pusiera impedimentos, pero sucedió lo contrario. Se presta a salir desnuda si es necesario. Guante de diamantes y un vestido hecho por Alexander McQueen."- Ryan Murphy

Con respecto a la salida de Jessica de la serie "Es una oportunidad de hacer algo que no podía hacer antes. Puedo encaminar la temporada en un tono diferente, mucho más tétrico. Creo que la gente quiere eso." Y Sarah añade: "Cada temporada tiene un color particular. Creo que esta temporada es el rojo sangre." Sobre los residentes del hotel y las relaciones de La Condesa, Ryan es bastante claro: "Todo el mundo trabaja para ella y tienen una buena razón para protegerla a toda costa."

"No tengo miedo a los payasos ni a las brujas pero sí que tengo miedo a lo que puede pasar en los hoteles. Hay personas que pueden entrar en tu habitación. Alguien puede esconderse debajo de tu cama. Creo que estos miedos reales despiertan el miedo y la paranoia de la gente." - Ryan Murphy.

Nuevos detalles de 'American Horror Story: Hotel' en la revista EW

El Hotel Cortez fue construido en 1930 por el rico y encantador James March (Evan Peters). Con una decoración Art-Deco, el hotel es un verdadero laberinto construido con el fin de ocultar todos los asesinatos de su creador. La Condesa Elizabeth (Lady Gaga) es una apasionada por el arte y la moda. Es la actual dueña del Cortez. La Condesa se alimenta a base de sangre humana, así como también a sus hijos. Donovan (Matt Bomer) es el amante de Elizabeth durante 20 años y que siempre tiene ahí para cualquier distracción sexual. Otra de las distracciones de La Condesa era la actriz Ramona Royale (Angela Bassett) que ahora busca venganza. "Ramona tiene un poco de Marie Laveau en su interior." - Angela Bassett.

Ryan Murphy también habla de Sally (Sarah Paulson): "Es una mujer muy mala que hará cualquier cosa para seguir drogándose dentro del hotel. Ella y La Condesa son amigas." Sally y Gabriel (Max Greenfield) se verán envueltos en "la escena más inquietante que hemos grabado en la serie." Asegura Murphy. Se las tendrán que ver con el Demonio de la Adicción...

John Lowe (Wes Bentley) es un detective de la policía que se registrará en el Cortez en busca de más información para atrapar al conocido como El Asesino de los Diez Mandamientos. Lowe se alojará en la habitación 64, el antiguo despacho de James March (Evan Peters). Ryan Murphy afirma que habrá referencias a la película "El Resplandor".

American Horror Story: Hotel se estrenará en USA el próximo 7 de octubre en el canal de cable FX.

1 comentario:

  1. Felicidades por este gran blog!!! Encuentro TODAAA la información sobre la serie... Muy bueno. UN 10!!!

    Y bueeenooo, que no puedo esperar más a ver esta temporada!!! Jaja

    ResponderEliminar