martes, 6 de octubre de 2015

SPOILERS: Todo lo que necesitas saber antes del estreno de 'American Horror Story: Hotel'

SPOILERS: Todo lo que necesitas saber antes del estreno de 'American Horror Story: Hotel'

American Horror Story: Hotel se estrena por fin mañana en USA. Con un gran reparto y tantas buenas críticas como están saliendo, no puedo esperar a ver el estreno el jueves cuando ya esté disponible subtitulado para ver online.

Pero antes de alojarnos en el Cortez, debes saber unas cuentas cosas de los personajes del hotel:

Lady Gaga como La Condesa Elizabeth, la dueña actual del Hotel Cortez.

Kathy Bates como Iris, la recepcionista del Hotel Cortez.

Matt Bomer como Donovan, el hijo de Iris y el amante de La Condesa.

Sarah Paulson como Sally, una drogadicta que vive en el hotel.

Angela Bassett como Ramona Royale, la ex amante de La Condesa.

Wes Bentley como John Lowe, un detective que investigará una serie de asesinatos.

Chloe Sevigny como Alex Lowe, la mujer de John.

Finn Wittrock como Tristan Duffy, un ex modelo que llegará al hotel.

Denis O'Hare como Liz Taylor, un travesti que trabaja en el hotel.

Max Greenfield como Gabriel, un adicto a Hollywood.

Cheyenne Jackson como Will Drake, un diseñador de moda.

Evan Peters como James March, el constructor y antiguo dueño del Hotel Cortez.

Naomi Campbell como la editora de la revista Vogue que insultará a La Condesa.

Lily Rabe como Aileen Wuornos, la famosa asesina en serie.

Mare Winningham como la Señora Evers, la lavandera del hotel cuando James March era el dueño.

Darren Criss como un chico inconformista que se alojará una noche en el Cortez.

Mädchen Amick como una madre cuyo hijo enfermo recibirá tratamiento de Alex Lowe.

¿Cómo está conectada 'Hotel' con otras temporadas?

La agente inmobiliaria de 'Murder House', Marcy (Christine Estabrook) volverá a interpretar su papel de la primera temporada al enseñar a Will Drake (Cheyenne Jackson) todo el Cortez. Según Ryan Murphy, Marcy no será la única cara conocida en volver a aparecer. Los fans podremos ver caras conocidas de pasadas temporadas que podrán alojarse en el hotel.

SPOILERS: Todo lo que necesitas saber antes del estreno de 'American Horror Story: Hotel'

Lo que  vas a poder ver:

Mucha sangre. Por culpa de un virus de la sangre antigua, La Condesa y su familia adoptiva anhelan el sabor de la sangre humana. Aunque carezca de colmillos, La Condesa utilizará su guante para rajar la garganta de sus víctimas para después beber su sangre.

La media parte del primer episodio parece una auténtica película de terror. Desde 'Murder House' no se tenía esa sensación, pero 'Hotel' lo vuelve a conseguir. Al comenzar vemos a dos chicas suecas cuya estancia en el Cortez irá de mal en peor. Las promos y pósters con una persona cosida a un colchón se podrá entender en seguida.

Hay más de un villano: Hay numerosas fuerzas maléficas que frecuentan las habitaciones del Cortez, pero hay uno que es el más terrorífico de todos: El Demonio de la Adicción. Este ser tendrá un pene cónico de metal con el que se alimentará del sufrimiento de las personas que sufren alguna especie de adicción.

En el lado menos sobrenatural de las cosas, hay también un asesino, el asesino de los 10 mandamientos, cuyos asesinatos están inspirados en la biblia. (Un hombre con los ojos arrancados y sin lengua, con el pene metido dentro de una chica empalada.) John Lowe recibirá una misteriosa llamada del asesino que parece muy interesado en la vida del detective.

La Condesa tiene sus justos enemigos: Después de ser el elegido por ella, Donovan (Matt Bomer) se ha mantenido como amante incondicional de ella desde 1994. Hasta que ésta lo deje de lado para prestar toda su atención en el joven modelo, Tristan Duffy (Finn Wittrock).

Donovan no se quedará de brazos cruzados, además, él no es el único que busca venganza. Él se unirá a la ex amante de La Condesa, Ramona Royale (Angela Bassett).

No todos los personajes son lo que aparentan: Al igual que en 'Murder House', 'Hotel' te deja con la duda qué personajes están vivos y quiénes muertos.

Prepárate para la escena más inquietante: Hemos visto muchas escenas terribles en la serie, pero no hemos visto nada como lo que veremos esta temporada. el primer episodio nos da una escena entre Gabriel (Max Greenfield), Sally (Sarah Paulson) y el Demonio de la Adicción, que usará su dildo metálico de una forma horrible.

El Señor James March (Evan Peters) en la línea de H.H. Holmes: Al igual que H.H. Holmes, James March construyó el Hotel Cortez. Un hotel precioso por fuera pero que esconde pasillos laberínticos, habitaciones secretas, callejones sin salida, ejes... Estas escenas forman parte de los ya clásicos flashbacks. Esta ocasión a 1930.

SPOILERS: Todo lo que necesitas saber antes del estreno de 'American Horror Story: Hotel'

El episodio de Halloween será épico: Como de costumbre, la serie dedica un par de episodios a Halloween que son divididos en dos partes. El primer episodio veremos como John es invitado a una cena en el hotel. Entre los invitados a esa cena estarán los asesinos en serie: John Wayne Gacy y Aileen Wuornos. El pobre e inocente John pensará que todo es una broma de mal gusto...

La segunda parte contará con Darren Criss como un chico inconformista que se aloja con su novia la noche de Halloween en el Cortez para huir de los niños disfrazados, pero por desgracia, sus actitudes de niños pijos y consentidos y sus constantes demandas activarán la ira de Iris, la recepcionista.

Manteneos alejados de la habitación 64: Puedes asustarte si Iris te asigna la habitación 64. Antes, cuando el Cortez fue construido por James March, eligió la habitación 64 para que fuese su oficina. En la actualidad, se ha convertido en un patio de recreo tanto para los residentes chupa sangre como para El Demonio de la Adicción.

Iris y Sally, una historia con pasado: Iris detestará a Sally. Pero este odio hacia Sally va mucho más allá y tiene que ver con las adicciones. Al final del primer episodio se revelará el motivo.

John está profundamente conectado con el hotel: Al principio, parece que John no tiene conexión con el Cortez o con cualquiera de sus habitantes. Sin embargo, John investiga una serie de asesinatos, pero una llamada telefónica del asesino lo llevará directo al hotel. Este asesino parece que acecha a su familia, lo que hace que John finalmente se quede a vivir en la habitación más peligrosa del hotel, la habitación 64.

Pero cuidado, el asesino no es la única cosa que mantiene al detective John Lowe en el Cortez, John también encontrará una pista que relaciona una pérdida que sufrió en 2010 y que puede estar más cerca de lo que cree.

American Horror Story: Hotel se estrena mañana por al noche en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario