lunes, 5 de octubre de 2015

SPOILERS: 'American Horror Story: Hotel': Sexo, drogas y violencia extrema

La siguiente crítica está traducida de la web Bloody Disgunting especializada en cine y series de terror:

SPOILERS: 'American Horror Story: Hotel': Sexo, drogas y violencia extrema

Después de una cuarta y decepcionante temporada, American Horror Story vuelve fuerte a FX con su quinta temporada llamada 'Hotel que nos enseña en su mayor parte del primer episodio introduciendo a sus personajes.
La siempre espectacular Kathy Bates es Iris, la recepcionista y la 'guardiana' del Hotel Cortez. Ella ha estado trabajando allí durante 20 años.El siempre espectacular Kathy Bates juega Iris, la recepcionista y el guardián del Cortez Hotel. Recuerda un poco a R. M en 'Drácula', trabajando n un hotel lleno de 'vampiros'.
Hablando de vampiros, después de poco después de empezar, conoceremos a Lady Gaga que es La Condesa Elizabeth, una chupa sangre seductora, excéntrica que es la dueña del Cortez. Sin embargo, aun con su incréible actuación, Sarah Paulson, quien interpreta a la drogadicta Sally amiga de La Condesa, tiene el personaje más provocador de todos.
Mientras que en el primer episodio, no aparece James March (Evan Peters), quien construyó el laberíntico hotel en 1930, podemos ver una habitación secreta donde aparecen y desaparecen niños. También podemos ver una especie de refugio infantil utilizado para atraer y seducirlos...
Lo más emocionante del estreno es la introducción visual de los personajes y sus lugares. 'Hotel' cuenta con impresionantes vestuarios.
Al parecer, muchas de las víctimas del Cortez, son pecadores. Drogadictos, criminales, locos dementes... 'Hotel' enseña gráficamente el uso de drogas, sexo y violaciones a un nivel completamente nuevo con un consolador de metal. Todo en 'Hotel' se trata en exceso, incluso al principio del episodio, vemos al detective John Lowe (Wes Bentley) descubriendo a un hombre con los ojos arrancados y sin lengua junto a una mujer que ha sido atravesada con un palo. 
Lo que más me gusta de AHS es su capacidad de no tener complejos y tratar cosas como el sexo, las drogas y la violencia sin ningún problema.
Estoy convencido de que me oy a quedar otra noche en el Cortez...
American Horror Story: Hotel se estrena este miércoles en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario