viernes, 27 de mayo de 2016

Confirmado: Jessica Lange NO volverá a 'American Horror Story'

Confirmado: Jessica Lange NO volverá a 'American Horror Story'

Hoy es un día triste para la mayoría de fans de American Horror Story. Jessica Lange ha confirmado que NO va a volver a la serie. En una entrevista con Charlie Rose, la actriz a hablado sobre su papel en la obra de teatro 'Long Days Journey into Night' y también de la serie de Ryan Murphy admitiendo que después de cuatro temporadas no va a volver a la serie.
"He estado en cuatro temporadas, y cada año hacía un personaje maravilloso distinto, pero no, creo que todo tiene su final."
Instantes después de que la actriz afirmase su no retorno a la serie, Rose le hizo saber que había mucha gente a la que le encantaba su presencia en ella. Ella contestó: "Lo sé, lo sé. Es divertido."

Lange protagonizó la serie durante cuatro años, interpretando cuatro personajes diferentes. Ese es el éxito de la serie, cada temporada se renueva y hace que la audiencia no se canse de las tramas.

Ahora ya sabiendo y teniendo claro que Lange no va a volver a la serie toca pensar en qué otras famosas actrices podrían ocupar el hueco que dejará la actriz en futuras temporadas.

¿Creéis que la serie puede seguir sin ella? ¿La seguiréis viendo?

A continuación podéis ver el vídeo de la entrevista donde habla de AHS a partir del minuto 6:50:


1 comentario:

  1. una autentica pena , sinceramente creo que la serie bajará pero a mi la ultima me ha encantado

    ResponderEliminar