jueves, 22 de septiembre de 2016

'American Horror Story: Roanoke': Recap 6x02: 'Chapter Two'

Ahora que ya sabemos el título y la trama de la sexta temporada de American Horror Story y hemos podido ver el segundo episodio de, puedo decir que a lo mejor estamos ante una de las mejores temporadas temporadas, y si no, una de las más terroríficas.

La última vez que vimos a Shelby (Sarah Paulson) fue gritando aterrorizada al ver a un hombre sin la parte de arriba de la cabeza en el bosque. No sin antes ver a una multitud de personas que empuñaban tridentes y antorchas.

'American Horror Story: Roanoke': Recap 6x02: 'Chapter Two'

Al comenzar el 6x02, Shelby observa como el personaje de Kathy Bates se llama a sí misma como "La reina de cada colonia, el fuego en cada colina y el escudo en todas las cabezas" y ordena el asesinato de un desertor de la colonia además de haber robado comida del almacén. Inmediatamente lo atan a un poste, le ponen la cabeza de un cerdo y lo queman vivo. A la parrilla, cómo me gusta.  
Después de esto, el matrimonio se niega a abandonar la casa en la que han gastado todo su dinero y siguen pensando que son los paletos de la subasta que siguen intentando asustarles. 
En medio de todo este caos, entra Flora (Saniyya Sidney) a la que su padre la lleva a la casa para pasar un día con su madre, Lee (Angela Bassett).  

A todo esto, la niña tiene una especie de inclinación por esconderse sin avisar, algo a la madre le hace mucha gracia y siente nostalgia (¿En serio?). Pero la cosa no queda ahí, porque Flora empieza a hablar con una niña, supuestamente imaginaria, llama Priscilla, que por lo visto vive en un armario en el segundo piso de la casa. Flora le dice a su madre que su nueva amiga Priscilla le ha dicho que están cansada de tanta sangre y que si le da su muñeca le hará un gorro como el que lleva ella. 
'American Horror Story: Roanoke': Recap 6x02: 'Chapter Two'
Al momento, Lee oye un ruido, va a haber qué ha sido y ve un jarrón roto en el suelo y a su lado un pequeño gorro de época. esta clase de gorros era utilizados en la década de 1590 en el que todas las mujeres, desde bebé hasta la mujer más anciana lo llevaban puesto sobre sus cabezas. 
Desde el descubrimiento del gorro, la cosa se pone peor. Shelby y Matt (Cuba Gooding Jr.) deciden que van a aguantar hasta el final en al casa, no importa lo que tengan qué hacer. 
Un gruñido de cerdo viene desde fuera de la casa, lo que conduce a Shelby a coger un bate de béisbol e ir a ver qué pasa. 
ambos entran en el bosque y se pierden (¡Alerta Novedad!). Shelby se vuelve a encontrar un poste con una cabeza de cerdo arriba del todo y fuego en el centro. Matt lo derriba y deciden llamar a la policía. Los policías son absolutamente inútiles, salvo por la protección de un coche patrulla enfrente de la casa del matrimonio para que vigile el lugar. 
Esa noche, Matt se levanta por culpa de que el teléfono empieza a sonar en mitad de la noche, cuando lo descuelga, oye una voz, pero se da cuenta de que el teléfono no está conectado a la luz, por lo tanto el teléfono no puede funcionar... Cuelga el teléfono y empieza a oír unas voces procedentes del comedor. Cuando llega allí, ve una camilla donde se encuentra una anciana y a su lado dos enfermeras que la asesinan de un disparo en al cabeza para después pintar con spray rojo la letra 'M' en al pared. Matt sale corriendo de la casa para avisar al policía que se encuentra en al entrada dentro del coche policial. 
'American Horror Story: Roanoke': Recap 6x02: 'Chapter Two'
Las cosas empeoran cuando el marido de Lee, Mason (Charles Malik Whitfield), vuelve a la cas aal día siguiente para recoger a su hija Flora. La niña se ha escondido de nuevo (Qué pesada es). Se encuentra de nuevo en el armario. cuando lo abre la niña se pregunta dónde se ha ido su amiga Priscilla. "Va a matarnos a todos. Y a mi la última."
Después de que Mason se lleve a la niña sin dejar despedirse de su madre, Shelby y Matt encuentran a Lee borracha perdida y su hermano la lleva a dormir la mona a su habitación. 
Shelby avisa a Matt de que una chica se encuentra en el patio trasero de la casa, de pie, sobre una trampilla, la cual abren. 
Mientras tanto, Lee está en la cama, se despierta y ve a las dos enfermeras a los pies de su cama. Se asusta y se levanta. se dirige hacia el pasillo donde ve una variedad de lenguas e intestinos clavadas en la pared. Se mira en el espejo del pasillo y por el reflejo ve al Hombre Cerdo en medio del pasillo. Es cuando pega un grito de terror. (Que se ha cagado viva, vamos). 
En el último acto, Matt y Shelby abren la tramilla del sótano y encuentran una bodega donde parece ser que ha estado viviendo alguien. Allí encuentran una cámara de vídeo con una cinta VHS y un televisor. Reproducen la cinta donde aparece el Dr. Elias Cunningham (Denis O'Hare), un profesor que llegó a la casa en 1997 con la esperanza de investigar los asesinatos de las enfermeras para su nueva novela de crímenes reales. Explica que se trasladó a vivir a la bodega de la casa después de haber sido aterrorizado por algo que vivía en la casa. 
También explica que por la casa ha pasado por varios inquilinos (¿Veremos más flashbacks de inquilinos pasados?). Se centra en la historia de Miranda y Bridget, las hermanas enfermeras que abrieron una residencia de ancianos en la misma casa años atrás donde los parientes de los pacientes de edad avanzada ingresaban allí y ellas los mataban a sangre fría. Una residencia diseñada para matar. 
'American Horror Story: Roanoke': Recap 6x02: 'Chapter Two'

Aparentemente, sólo mataban a las personas cuyos nombres empezaban con letras específicas todo ello para formar la palabra 'Asesinato' en inglés, 'Murder'. La palabra que pintan con spray en al pared. Justo antes de matar a su última víctima y completar la palabra (sólo les quedaba la letra 'R') se dice que huyeron del país, pero el hombre de la cinta de vídeo de la bodega, Elias, afirma que no huyeron y que fueron asesinadas por una fuerza mucho más maligna que ellas. La misma que está aterrorizando a los Miller.
Elias declara que su vídeo es una especie de nota de suicidio, ya que va a entrar a la casa para grabar qué se esconde en esa casa. 
En el otro vídeo cuando Elias entra en al casa, se ve como está grabando su entrada y abre una puerta. En ese momento se ve una mano, pero instantes después aparece una figura que hace que se corte la grabación.
Matt y Shelby regresan a la casa y retiran el papel de pared para ver la palabra MURDE (falta la R). Por desgracia, su dinero está atado a la casa y no pueden permitirse abandonarla. Más tarde, Lee aparece llegando a la casa en su coche. 
'American Horror Story: Roanoke': Recap 6x02: 'Chapter Two'
Ella ha secuestrado a su hija Flora, Matt le recrimina su acción, mientras Shelby llama al padre de la niña, Mason, y le avisa que se encuentra en su casa. Lee se calma, pero alguien llama a Flora desde el exterior de la casa. Lee, Shelby y Matt corren por el bosque en busca de la niña, hasta que en lo alto de un árbol, encuentran su chaqueta amarilla. Los tres no dan crédito a lo que están viendo.

¿Quién se ha llevado a Flora? ¿Quién es Priscilla? ¿Quién son las personas del bosque? ¿Qué vive en al casa? Muchas incógnitas nos esperan en los próximos episodios de AHS: ROANOKE que emitirá su tercer episodio el próximo miércoles en USA.

¿Qué te ha parecido el 6x02: 'Chapter Two'? Vota ya en la encuesta del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario