miércoles, 24 de octubre de 2018

La teoría que podría explicar los problemas en la línea temporal de 'American Horror Story'

Una vez que Ryan Murphy reveló que todas las temporadas de American Horror Story estaban conectadas a través del mismo universo compartido, los fans comenzamos a unir las líneas temporales para descubrir cómo los eventos de un lugar se unían con otro. Todo esto iba bien hasta el Apocalipsis. Pero tranquilos, que ahora lo analizamos todo:

2012: Nace Michael Langdon (Cody Fern).

2015: Michael deja la Casa del Crimen para estar con los Satanistas.

2017: Michael llega a la Escuela Hawthorne, realiza las Siete Maravillas y Madison (Emma Roberts) y Behold (Billy Porter) visitan la Casa del Crimen.

2020: El apocalipsis llega.

2021: Michael llega al Outpost 3, mata a todos y aparecen las brujas.

2022: Billie Dean (Sarah Paulson) entrevista a John Lowe (Wes Bentley) en el Hotel Cortez.


Entonces, ¿cómo fue Billie Dean al Hotel Cortez en 2022 si el Anticristo ya había desencadenado el apocalipsis nuclear en 2020? Podría haber una respuesta para ésto, y tiene que ver con otro de los grandes misterios de la temporada: Mallory (Billie Lourd).

Mallory despertó el interés en ella en el 8x05, cuando Myrtle la vio resucitando a un ciervo, y no sólo eso, si no, que lo rejuveneció hasta convertirlo en un cervatillo. Fue como si revirtiera el tiempo, deshaciendo sus heridas y su envejecimiento. Esto provocó que muchos pensasen que si sus poderes se desarrollan suficientemente, podría retroceder en el tiempo a una escala mayor, revertir los eventos del apocalipsis de Michael y, por lo tanto, salvar al mundo.

¿Será finalmente eso lo que veremos al final de 'Apocalypse'? ¿Qué creéis que pasará?

La teoría que podría explicar los problemas en la línea temporal de 'American Horror Story'

1 comentario: