miércoles, 10 de abril de 2019

Todo lo que se sabe de la 9ª temporada de 'American Horror Story: 1984'

Los primeros detalles sobre la trama de lo próximo de la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk son escasos.

Todo lo que se sabe de la 9ª temporada de 'American Horror Story: 1984'

Poco después de que la cadena FX prometiera "muchas temporadas más" de American Horror Story, Ryan, ha decidido ir soltando poco a poco información acerca de la novena temporada de la serie.

Durante la rueda de prensa de la Television Critics Association, el presidente de FX, John Landgraf, dijo a los periodistas que Murphy le compartió su idea para la novena temporada, pero se negó a divulgar cualquier detalle.

Hoy, Murphy ha subido un vídeo a su Instagram donde vemos la primera promo de la próxima temporada, así como el título que tendrá: AHS: 1984.




A continuación, os dejo con todos los detalles que se conocen acerca de la 9ª temporada de la serie que se estrenará este otoño.

El título

Murphy reveló el titulado (AHS: 1984). Así lo anunció en su Instagram con su primera promo. Al más puro estilo de slasher de los 80, un asesino enmascarado armado con un cuchillo de caza, persigue a una joven chica por un bosque. Ella se termina escondiendo en una cabaña hasta que atraviesa la puerta con el cuchillo y la chica grita de terror.

El reparto

El único miembro del reparto confirmado para su vuelta es Emma Roberts. Murphy también reveló que el esquiador olímpico Gus Kenworthy se une a la serie por primera vez para interpetar al novio del personaje de Roberts. Ellos dos, son los únicos dos actores confirmados para aparecer en 'AHS: 1984'.

Por otro lado, el veterano actor, Evan Peters, ha declarado que no aparecerá esta temporada. Serña la primera vez en 8 años que el actor no aparecerá en la serie.

Sin embargo, se espera que Sarah Paulson esté de vuelta otro año más.

La trama

Inicialmente, Murphy, planeó hacer el crossover de Coven y Murder House en la 9ª temporada, pero finalmente, la cosa llegó a buen término y se consiguió hacer en la 8ª temporada. Al preguntarle si las brujas volverían por tercera vez en la serie, Ryan dijo: "En la próxima temporada, no, pero tenemos algo muy divertido planeado", dijo dobre la temporada 9.

Habiendo visto el título y la primera promo de '1984', ¿podría ser la 9ª temporada un slasher inspirado en las películas clásicas de la década? AHS siempre ha jugado con el tiempo, utilizando flashbacks como hilos argumentales de la historia y también añadiendo pequeños saltos al futuro para unir todas las temporadas. La serie viajó al pasado (1960 en Asylum y 1950 en Freak Show). De hecho, todas las temporadas de AHS están conectadas dentro del mismo universo, pero la década de 1980 permanece relativamente intacta en la historia de AHS.

El futuro de AHS

La serie más vistas de FX (que ahora es propiedad de Disney) se renovó hasta la temporada 10 después de que se conociera la noticia de que Ryan Murphy se mudara a Netflix en un mega contrato de cinco años de duración. Además de seguir haciendo más temporadas de 'Feud', 'American Crime Story' y 'POSE', Landgraf, dijo durante la gira de prensa de TCA: "Depende de cuánto tiempo [Ryan] quiera seguir y cuántos años haya inspirado ideas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario