jueves, 21 de julio de 2016

Las últimas teorías apuntan a que el Anticristo podría estar en la 6ª temporada de 'American Horror Story'

Cuanto más tiempo pasa sin tener noticias oficiales acerca de la sexta temporada de American Horror Story, más son los rumores que se forman sobre ella.

Con una sola imagen oficial de un 6 en rojo formando a su vez una interrogación, según las últimas teorías, se cree que en la próxima temporada veremos al mismísimo Anticristo.

Teniendo en cuenta todos los detalles que sabemos hasta la fecha de hoy, como que "los niños serán algo importante", la serie podría estar centrada en el diablo. Una especie de Anticristo que ya vimos en la primera temporada ('Murder House').

Las últimas teorías apuntan a que el Anticristo podría estar en la 6ª temporada de 'American Horror Story'

Como recodaréis, 'Murder House' terminaba con la llegada del anticristo. Cabe recordar que Tate (Evan Peters) se pone el traje de látex negro y viola a Vivien (Connie Britton). A lo largo de la temporada, hay pocos indicios de que el hijo nacido de esa violación pueda ser el hijo del diablo. El ginecólogo dice que le ha parecido ver una especie de pezuñas en el útero de Vivien. Más tarde, una médium llamada Billie Dean Howard (Sarah Paulson), quien hace una aparición especial en la quinta temporada, 'Hotel', explica que el Anticristo llegará a la Tierra: Un niño a partir de la unión entre un ser humano y un espíritu. Así comienza el fin de los días.

Al final de la temporada, vemos un salto al futuro, Constance Langdon (Jessica Lange) se ha quedado al hijo de Vivien y su hijo Tate, Michael Langdon. En la escena final, Constance descubre que Michael ha matado a su niñera a sangre fría. Su sonrisa maliciosa es todo lo que necesitamos para adivinar que debe ser el Anticristo de la profecía. Para quien no lo sepa, Michael era uno de los arcángeles de Dios, Michael era el hermano del arcángel caído, Lucifer. Y sí, Lucifer se convierte en Satán una vez llega a la Tierra.

Así que, ¿sabemos a ciencia cierta que veremos a Michael en la sexta temporada? Pues no, pero el número 6 podría ser el del '666' que es el símbolo del diablo y el hecho de que todas las temporadas están conectadas, sería una buena teoría. El joven Anticristo se aplicaría al comentario de Ryan Murphy a lo de que los niños serían importantes en la trama, ¿verdad?

Las últimas teorías apuntan a que el Anticristo podría estar en la 6ª temporada de 'American Horror Story'

Y, por último, como ya dijo el creador: "Cuanto más profundicemos en American Horror Story, nos daremos cuenta de que podría durar años y años. La serie es un universo definido y todos los mundos chocan entre sí de una manera muy extraña e interesante. Veréis más y más a medida que la serie vaya avanzando." ¿Qué pasaría si el hijo de Will Drake (Cheyenne Jackson) de 'Hotel', terminó en un internado con Michael Langdom? Suena bastante retorcido pero muy, muy interesante de ver.

Y vosotros, ¿Estaríais listos para el fin de los días?

La sexta temporada, aún sin título, se estrenará en USA el próximo 14 de septiembre y estará formada por 10 episodios. En cuanto al reparto lo formarán: Lady Gaga, Matt Bomer, Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Angela Bassett, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan.

1 comentario:

  1. Entonces es posible que la temporada se titule "6", ya que sería una referencia directa al numero del diablo.

    ResponderEliminar